Teve

¿Amiga de su ex?

El mensaje súper tierno que Celeste Cid le dedicó a Emmanuel Horvilleur

Agosto 2018

El músico compartió una amorosa foto junto al hijo que tuvo con la actriz. Ella, emocionada, le dedicó un comentario súper tierno que sorprendió a todos. Mirá.

El romance fue intenso, como de película. Hacían una hermosa pareja. Al menos, para los medios masivos de comunicación. Juntos, tuvieron a André. El niño de Celeste CidEmmanuel Horvilleur está a punto de cumplir 14 años. Si bien el músico y la actriz no son pareja hace ya mucho tiempo, se llevan muy bien. De hecho, en más de una oportunidad, contaron que se siguen considerando una familia.

 

 

El vínculo cambió, pero el cariño entre ellos y, principalmente, el respeto, permanece intacto. Por eso, no dudan en demostrarlo públicamente. Más allá del qué dirán... El músico, orgulloso de su niño, compartió una foto junto a él a través de sus redes sociales. Al verla, la actriz se emocionó muchísimo. Sin dudarlo demasiado, les dedicó un tierno mensaje.

 

 

"Los más lindos del condado", escribió Celeste en la amorosa foto que Emma compartió a través de su cuenta de Instagram. Claramente, su actitud llamó la atención de todos. ¡No estamos acostumbrados a que las ex parejas se lleven bien! Sea como sea, ellos, cada vez que pueden, dan cátedra de madurez.

 

 

 

Ascendiendo Foto @mcelestia

Una publicación compartida de Emmanuel Horvilleur (@emmanuelhorvilleur) el

 

 

En general, el músico tiene buena onda con todas las chicas con las que salió. De hecho, hace algunos días, Calu Rivero le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales. ¡Y no es la primera vez que lo hace! ¿Quién dijo que uno no se puede llevarse bien con una ex pareja? 

 

 

¡Derribando prejuicios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid: "Tengo mucho amor por todas las..."

La actriz, fanática confesa de la lactancia materna, decidió finalizar con el amamantamiento de su pequeño hijo y reveló el acuerdo que hicieron: ¿Fue mucho tiempo o estuvo bien?

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.