» Ediciones Revista
Teve

Armando el bolsito

El misterioso embarazo de Leonora Balcarce

La actriz se acerca a las 40 semanas de embarazo y en su entorno ya tienen todo preparado por si deben salir de urgencia hacia la clínica. Feliz, aguarda la llegada de su segundo varón. ¿El nombre?

La cuenta regresiva hacia el nacimiento de su segundo hijo ya está en marcha. Leonora Balcarce (39) ha ingresado en la etapa final del embarazo y no debería sorprender si, de un momento a otro, se ve obligada a armar el bolso y dirigirse directamente a la clínica. Madre de Vinicius (1), la actriz aguarda con suma expectativa la llegada de un nuevo integrante de la familia que armó con Cruz Pereyra Lucena.

Cuentan que los papis ya tienen decidido el nombre que le pondrán al bebé, aunque ninguno de los dos lo ha ventilado aún. Se sabe, la pareja siempre ha cultivado el bajo perfil y difícilmente se escuche a alguno de sus integrantes revelar detalles de lo que ocurre puertas adentro de su hogar. Lo que sabe es que, previsiblemente, están chochos y muy ansiosos por recibir un nuevo varón, al cual, posiblemente, comiencen a criarlo de la misma forma en que lo hacen con Vinicius. De acuerdo con lo que reveló la propia Leonora en su momento, con su marido han elegido una manera de alimentarlo que difiere de lo convencional.

No lo veo comiendo postrecitos, prefiero darle quínoa, avena… Es decir cereales. Por las tardes le doy algunas vainillas. Pobrecito, se las come con unas ganas terribles”, fue lo que comentó la flamante mamá. No hay de qué alarmarse. Lo importante que es que haya algo sobre la mesa. Teniendo eso, lo demás entra en el terreno de lo secundario. 

 

Feliz cumple #2 Vini de mi ❤🎂🎈🎶😻💞

Una publicación compartida de Leonora (@leonorabalcarce) el

Veronica Lozano
Julieta Cardinali

tepuedeinteresar

El secreto mejor guardado sobre la cola de Marixa Balli

La morocha visitó Cortar por Lozano y reveló un detalle desconocido de su famosa cola. ¡Leé acá de qué se trata!

Un tuit de Guido Süller desató la furia de Cinthia Fernández: "Sos un imbécil"

El hermano de Silvia metió la pata y aunque no quedó del todo claro si su intención fue herir, lo cierto es que criticó con ironía a las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Las trató de "insoportables, como la madre".

¿De qué trabaja el nuevo novio de Julieta Cardinali?

¡Se dejó conquistar! La actriz está en pareja con un profesional hace más de medio año. Conoce a su hija Charo, se llevan de maravillas y hasta comparten en familia. Se ganó su corazón.