» Ediciones Revista
Teve

Armando el bolsito

El misterioso embarazo de Leonora Balcarce

La actriz se acerca a las 40 semanas de embarazo y en su entorno ya tienen todo preparado por si deben salir de urgencia hacia la clínica. Feliz, aguarda la llegada de su segundo varón. ¿El nombre?

La cuenta regresiva hacia el nacimiento de su segundo hijo ya está en marcha. Leonora Balcarce (39) ha ingresado en la etapa final del embarazo y no debería sorprender si, de un momento a otro, se ve obligada a armar el bolso y dirigirse directamente a la clínica. Madre de Vinicius (1), la actriz aguarda con suma expectativa la llegada de un nuevo integrante de la familia que armó con Cruz Pereyra Lucena.

Cuentan que los papis ya tienen decidido el nombre que le pondrán al bebé, aunque ninguno de los dos lo ha ventilado aún. Se sabe, la pareja siempre ha cultivado el bajo perfil y difícilmente se escuche a alguno de sus integrantes revelar detalles de lo que ocurre puertas adentro de su hogar. Lo que sabe es que, previsiblemente, están chochos y muy ansiosos por recibir un nuevo varón, al cual, posiblemente, comiencen a criarlo de la misma forma en que lo hacen con Vinicius. De acuerdo con lo que reveló la propia Leonora en su momento, con su marido han elegido una manera de alimentarlo que difiere de lo convencional.

No lo veo comiendo postrecitos, prefiero darle quínoa, avena… Es decir cereales. Por las tardes le doy algunas vainillas. Pobrecito, se las come con unas ganas terribles”, fue lo que comentó la flamante mamá. No hay de qué alarmarse. Lo importante que es que haya algo sobre la mesa. Teniendo eso, lo demás entra en el terreno de lo secundario. 

 

Feliz cumple #2 Vini de mi ❤🎂🎈🎶😻💞

Una publicación compartida de Leonora (@leonorabalcarce) el

Veronica Lozano
Julieta Cardinali

tepuedeinteresar

Verónica Lozano y su video más hot, ¡bailando y luciendo un body súper sexy!

La conductora se animó a protagonizar la campaña de su propia marca de indumentaria. Lució un sensual body y mostró con orgullo su espléndida figura al ritmo de la música de moda. Mirá cómo baila, aquí.

La polémica defensa de Felipe Pettinato a los casos de acoso de su padre

El conductor opinó sobre feminismo y se tendió su propia trampa. A raíz de sus comentarios, varias mujeres relataron diversos tipos de acoso que sufrieron por parte de Roberto. Su hijo quiso defenderlo y terminó derrapando.

En medios de los rumores de separación, Vero Lozano da la cara y... ¡sorprende!

La conductora de Telefé desmintió la versión de Intrusos y dijo que pasó fin de año en París con su hija, Antonia, y su pareja, Corcho Rodríguez. "Estamos muy contentos", aseguró.