Teve
galeríaspaparazzi

¡Cambio de rumbo!

El nuevo emprendimiento musical de Marian Farjat y su hermana

Las chicas, amigas incondicionales, decidieron hacer de su explosivo vínculo un negocio. Formaron un dúo más que divertido y se presentaron como Las Farjat. ¿De qué se trata este nueva proyecto? Enterate.

Marian jugará a ser DJ junto a su hermana.
1 de 1

Su paso por la casa de Gran Hermano 2015, sin dudas, no fue en vano. Si bien no ganó el reality, Marian Farjat se llevo mucho más de lo que alguna vez soñó: el cariño incondicional de los televidentes. En tan solo algunas semanas, generó amores y odios. Algunos, adoran su personalidad: auténtica y despreocupada. Otros, la condenan por el mismo motivo. Sea como sea, la ex hermanita sigue disfrutando de su repentino éxito.

Su paso por la casa más famosa del país la llevó a protagonizar su propia obra de teatro. Si, Marian apostó a la actuación y ganó. Si bien está bien encaminada, decidió darle vida a una idea que tuvo junto a su hermana hace muchísimo tiempo. La ex de Brian Lanzelotta tiene un vínculo más que especial con Yasmin. Las chicas se llevan muy bien y no temen demostrarlo a través de las redes sociales.

¿Por qué no hacer de un vínculo explosivo un negocio? Marian y Yasmin decidieron conformar un duo musical: Las Farjat. Pasarán música juntas y animarán a los presentes. Con una sola DJ no es suficiente, ¿no? Tras su primera presentación, la ex hermanita compartió la primera foto pasando música junto a su hermana y expresó: "Nuevos horizontes. Las Farjat". 

 

Nuevos horizontes #LasFarjat @yasmingarciafarjat

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat 🖤 (@marianfarjat) el

 

¿Les ven futuro en el camino de la música?

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Marian Farjat , DJ , Yasmin Farjat
Marian Farjat

tepuedeinteresar

Marian Farjat: "Participé en varios tríos, pero de ahí a ponerme de novia con otra mujer, no creo..."

La cantante se fue unos días a descansar a Cancún y desplegó toda su sensualidad. En su mejor momento, se confiesa: "Me gustan los pibes de barrio, prefiero a los negritos..."

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”

Marian Farjat se enfrentó a Mica Viciconte por Fabián Cubero: "Tiene miedo de que..."

La mediática dejó de lado el bajo perfil que había adoptado. Apuntó contra la ex participante de Combate y habló sobre el futbolista. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

dejatucomentario