» Ediciones Revista
Teve

¡Todo terreno!

El cambio de look de Dady Brieva para su nuevo proyecto actoral

Al servicio de la actuación, el actor –protagonista de la nueva película de Mariano Cohn– se sometió a un drástico cambio de look.

Bienvenidos sean los cambios que adoptan los actores para interpretar nuevos personajes. Y bienvenidos los actores que se animan a cambiar, a probar, a jugar y jugarse con nuevos looks. A veces, el nuevo rol les exige bajar muchísimo de peso –como le ocurrió al estadounidense Matthew McConaughey cuando protagonizó Dallas Buyers Club– o subir varios kilos –como lo hizo el español Javier Bardem cuando interpretó a Reinaldo Arenas en Antes que anochezca– o cortarse el pelo –como acaba de hacer la uruguaya Natalia Oreiro para protagonizar Re loca. Quien también asumió el desafío de verse totalmente diferente fue Dady Brieva (61), que no dudó un segundo y, para meterse en un nuevo personaje, se rapó la cabeza.

Así apareció en la tele y sorprendió a todos. Es que el humorista se presentó en La tribuna de Guido, el programa que comanda Guido Kaczka, y ante la sorpresa que generó su rotundo cambio de look, Dady explicó que se trata del rol que acababa de interpretar. "El viernes terminé de hacer una película con Peter Lanzani y Luis Brandoni", dijo. “¿Y crece rápido eso?”, consultó el animador. Y quien respondió en su lugar fue su mujer, la bailarina Mariela Chipi Anchipi, sentada a su lado. “Sí, le crece rápido”, asintió mientras junto con Rocío Marengo le acariciaba la cabeza. Y Dady agregó graciosamente: “Es sombrita. Llama a venir a tocar”.

La película en que se verá al integrante de Midachi pelado se llama 4 x 4, está dirigida por Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat, dupla ganadora que con El ciudadano ilustre arrasó con más de treinta premios internacionales. La nueva película gira en torno al momento en que un joven (Lanzani) entra a una lujosa 4 x 4 que está estacionada para robar y que cuando quiere salir no puede, ya que sus puertas y vidrios están bloqueados. Dady interpreta al dueño de la camioneta y Brandoni a un policía. 

 

En el #viejoalmacén esperando escuchar a #hugomarcel #elultimostone🎩🎩🎩🎩🎩

Una publicación compartida por Mariela Anchipi (@chipimariela) el

ETIQUETAS: Dady Brieva

tepuedeinteresar

Las vacaciones en familia de Dady Brieva y la Chipi en el Caribe

El humorista y la bailarina armaron las valijas y, junto a sus hijos, aterrizaron en la playa para vivir un viaje súper divertido. Emocionada, ella compartió tiernas postales. Mirá.

El picante comentario de Dady Brieva contra Marcelo Tinelli: "Puede ser presidente porque..."

El humorista se refirió a la posible candidatura del conductor del Bailando por un sueño y fue durísimo.

Dady Brieva se hartó de La casa de papel y fulminó a sus actores

Al igual que el Puma Goity, el actor no quiere saber nada con la serie española que es un éxito en todo el mundo. Cansado, no dudó en emitir su opinión... ¡Y criticar como nunca a sus actores! Mirá.