Teve

¡Hay esperanza!

El nuevo y alentador parte médico de Sergio Denis: "Tiene una mejoría"

Marzo 2019

El cantante, que continúa internado en Tucumán, se encuentra mejor que ayer. La directora del hospital dio a conocer en detalle su estado de salud. Mirá.

La noticia conmocionó y entristeció a todos. Mientras daba un show en Tucumán, Sergio Denis cayó en una fosa de casi tres metros que rodeaba el escenario. Rápidamente, fue trasladado al hospital más cercano de la zona. Desde ese momento, los médicos están haciendo todo lo que está a su alcance para salvarle la vida. Su estado de salud es, realmente, muy delicado.

 

Los primeros partes médicos no fueron alentadores, al contrario. Por eso, sus seres queridos, fanáticos y el mundo del espectáculo en general se mostraron devastados. Ahora, según la directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, hay esperanza. El estado de salud del cantante mejoró. Al menos, un poco.

 

Para llevarles un poco de tranquilidad a los que lo quieren, la mujer leyó públicamente el último parte médico y dejó muy en claro que el hombre se encuentra mejor que días atrás: "Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos".

Si bien la salud de Sergio continúa en "estado crítico", de a poquito, está saliendo adelante gracias al trabajo de los profesionales: "En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia".

 

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

La furia del hijo de Sergio Denis, por los memes sobre el grave accidente de su papá

Uno de los hijos del cantante, que continúa internado en grave estado en Tucumán, apuntó contra los detractores. Mirá.

Teresa Calandra reveló que estuvo "literalmente muerta" durante un minuto: "Pude ver la luz"

La modelo se animó a contar una experiencia mística que vivió hace 20 años. Atónitos, los presentes indagaron al respecto y ella dio detalles sorprendentes. Mirá.