Teve

¡Se viene, se acerca!

El original baby shower de Ailén Bechara para festejar la pronta llegada de su baby

Mayo 2018

La modelo festejó la pronta llegada de su primogénito, Francisco, junto a sus seres queridos y amigos. Ambientó el salón de una forma muy particular y compartió las tiernas fotos. ¡Mirá!

Siempre soñó con convertirse en madre. Mucho más, con formar su familia. Ni bien comenzó a salir con su actual pareja, Agustín, lo supo: vivirían una intensa historia de amor. Y... así fue. Hoy, Ailén Bechara está viviendo lo que siempre deseó. A días de dar a luz, está ansiosa por la llegada de su primogénito: Francisco. Para festejar este maravilloso momento, organizó junto a sus familiares y mejores amigos un baby shower sin igual, ¡al que asistieron todos y todas!

Emocionada y súper feliz por sentirse acompañada en este tierno momento, la modelo compartió a través de sus redes sociales imágenes de la celebración. ¿Cómo ambientó el lugar? ¡Como si fuese un bosque! Lo que más llamó la atención fue la torta gigante y la decoración del salón que, sin dudas, parecía de película.

 

Una tarde especial con las abuelas, las bisabuelas, tías, primas!!!! 😍 estamos felices !!! #BabyShowerFran

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Graciasssss @cateringcasandra que rico todo !!!! Lo Dulce y lo salado !!! 🥟🍢🍡🥪🍴 #BabyShowerFran

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Gracias x la hermosa barra y la buena ondaaaa !! Que ricos tragos !!!! @unolosdosbm 🍹🍸 #BabyShowerFran

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

"Hicimos el baby shower de Fran, qué lindo salió todo", expresó Ailén y agregó: "Cuántas tías tiene Fran... Lo van a malcriar".

¡En la cuenta regresiva!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ailen Bechara , Baby Shower

tepuedeinteresar

Ailén Bechara dejó a su bebé para salir a bailar y le llovieron críticas

La vedette celebró en las redes sociales su primera salida a bailar tras el nacimiento de su hijo Francisco en junio de este año y algunos de sus seguidores cuestionaron esta decisión.

A dos meses de haber dado a luz, Ailén Bechara lució y habló de su figura: "Espejo maldito"

Tras haber dado a luz a su primogénito, la modelo lució su figura y contó cómo vive los cambios físicos. Para nosotros, está divina. Mirá las fotos.

A un mes y medio de haberse convertido en madre, la confesión de Alién Bechara: "Enloquecí"

A cincuenta días de haber dado a luz a su primogénito, la modelo contó el lado b de la maternidad. ¿Cómo hizo para superar la crisis y no tener conflictos de pareja? Mirá.