» Ediciones Revista
Teve

¡La palabra más buscada!

El papá de Ángela Torres reveló cómo se siente su hija grabando con Juan Darthés

El papá de la actriz reveló cómo se siente su hija grabando Simona. La joven comparte muchas horas junto a Juan Darthés, denunciado por acoso sexual. ¿Qué dijo el hombre? Enterate, en esta nota.

Ni bien terminó Esperanza Mía, Adrían Suar le prometió a Ángela Torres que protagonizaría una tira pensada para ella en el 2018: Simona. Finalmente, tras mucha ansiedad y trabajo, la joven debutó en la tira. De repente, uno de sus protagonistas fue denunciado por parte de su ex compañera de trabajo en Dulce amor, Calu Rivero, por acoso sexual.

Ni bien Juan fue denunciado, otras mujeres que compartieron trabajos con él se animaron a contar experiencias similares. Más allá del escándalo, el actor decidió no renunciar a Simona. Claramente, este tema atraviesa al elenco que, sin dudas, se siente muy incómodo con la situación. "Esto es un garrón", se limitó a decir la protagonista. Más allá de que prefiere no hablar demasiado, su papá, Marcelo Caccia, se animó a revelar cómo se siente su hija.

"No está bueno lo que pasa, pero sé que desde el equipo técnico, el director y sus compañeros a Ángela la cuidan mucho. Ella como mujer se siente muy involucrada en todo. Está empezando a crecer y a sentirse cada vez más mujer y la atraviesa de lleno", reveló el hombre en diálogo con Por si las moscas y agregó: "Lo hemos hablado de esto, hablamos del feminismo y yo lo vivo con mucha emoción de su parte. Como producto televisivo es un tema que tiene que arreglarlo el productor y la gente que está viviendo todo esto, es un tema muy sensible. Lo que sí me parece que estamos viviendo un tiempo de tránsito donde empieza a leerse la letra chica, la mujer se despertó, tiene otra mentalidad y se para de igual a igual con el hombre".

NO es NO.

 

Simona y Dante ❤️ hoy 21:30 hs @simona

Una publicación compartida de Angelita🎀 (@angelitatorresok) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Angela Torres muy cerca de Agus Casanova, ¿se viene el blanqueo?

En un viaje reciente, la actriz confesó qué siente por su compañero Agustín Casanova. El blanqueo del romance se demora, pero en cualquier momento sucede.

Calu Rivero volvió a referirse al acoso de Darthés: "Me da tranquilidad que la gente sepa lo que me pasó"

Entrevistada en ocasión de su próximo debut teatral, la actriz se refirió al tema que la mantuvo un tiempo alejada de la actuación.

Agustín Casanova le comió la boca a Angela Torres, y la historia sigue afuera: ¡Corten chicos!

Se trata del beso más esperado de la tira de Canal 13, Simona, pero que parece excede la ficción. Las pruebas...