Teve

¡Ni ensalada rusa!

El papelón de Diego Latorre en Rusia: no sabe cocinar ni una puntita...

Junio 2018

Instalado en Rusia, palpitando el Mundial, el comentarista atraviesa un momento complicado. No se lleva bien con la cocina y su mujer está pendiente. Teme que pierda varios kilos.

Se acerca el Mundial de Rusia y a horas de la gran cita futbolística, los periodistas argentinos comienzan a aterrizar en tierras rusas. Si bien el trabajo pasa por informar sobre lo que va a pasar con el equipo de Lionel Messi, antes de que ruede la pelota, comienzan a filtrarse intimidades del día a día.

Uno de los casos tiene a Diego Latorre como protagonista. Más allá de que los tiempos cambiaron y cada vez más hombres se destacan en la cocina, parece que Diego aun tiene mucho para aprender. Si bien hace gala de los asados y se define como un especialista en la parrilla, parece que es lo único que sabe cocinar.

Instalado en Rusia, sin su mujer, Yanina Latorre, el comentarista la pasa mal a la hora de cocinar. No sabe. De todos modos le pone en paño… pero no alcanza. Para dejar constancia, Diego filmó su intento de cena y el fracaso quedó registrado.

Enterada de esto, ahora la preocupación se trasladó a Yanina. La panelista está preocupada y teme que su marido pierda varios kilos en estas semanas. Más allá de esto, él le llevó tranquilidad y ya le manifestó que tiene compañeros que cocinan o, de última, sale a comer afuera y asunto resuelto. 

Lionel Messi

tepuedeinteresar

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.

¿A qué modelo quiere Angel de Brito en el panel de Los Angeles a la mañana?

Es cordobesa y está instalada en otro país. ¿De quién se trata? ¿Adivinaste?

El tierno mensaje de Yanina Latorre a Diego, tras cumplir 24 años de casados

Luego de haber estado a punto de separarse por la infidelidad que él cometió, la panelista le mostró al mundo que, actualmente, están realmente bien. Mirá.