» Ediciones Revista
Teve

¡Ni ensalada rusa!

El papelón de Diego Latorre en Rusia: no sabe cocinar ni una puntita...

Instalado en Rusia, palpitando el Mundial, el comentarista atraviesa un momento complicado. No se lleva bien con la cocina y su mujer está pendiente. Teme que pierda varios kilos.

Se acerca el Mundial de Rusia y a horas de la gran cita futbolística, los periodistas argentinos comienzan a aterrizar en tierras rusas. Si bien el trabajo pasa por informar sobre lo que va a pasar con el equipo de Lionel Messi, antes de que ruede la pelota, comienzan a filtrarse intimidades del día a día.

Uno de los casos tiene a Diego Latorre como protagonista. Más allá de que los tiempos cambiaron y cada vez más hombres se destacan en la cocina, parece que Diego aun tiene mucho para aprender. Si bien hace gala de los asados y se define como un especialista en la parrilla, parece que es lo único que sabe cocinar.

Instalado en Rusia, sin su mujer, Yanina Latorre, el comentarista la pasa mal a la hora de cocinar. No sabe. De todos modos le pone en paño… pero no alcanza. Para dejar constancia, Diego filmó su intento de cena y el fracaso quedó registrado.

Enterada de esto, ahora la preocupación se trasladó a Yanina. La panelista está preocupada y teme que su marido pierda varios kilos en estas semanas. Más allá de esto, él le llevó tranquilidad y ya le manifestó que tiene compañeros que cocinan o, de última, sale a comer afuera y asunto resuelto. 

Lionel Messi

tepuedeinteresar

La mamá de Lionel Messi apoyó a su hijo: "Su ilusión es. . ."

Luego de que el futbolista recibiera algunas críticas, su mamá le hizo frente a las cámaras. Contó cómo se siente su hijo y que expectativas tiene para el Mundial de Rusia 2018.

Con una tierna foto familiar, Antonella Roccuzzo desmintió una crisis con Messi

La joven utilizó sus redes sociales para gritarle al mundo que con su marido está todo bien. Si bien no quiso viajar a Rusia para estar cerca de él, intentó llevarle calma a sus seguidores. Mirá.

¿Lionel Messi en crisis con Antonella Rocuzzo?

El futbolista no tuvo el mejor debut con el seleccionado argentino, algunos hablan de un mal momento a nivel matrimonial que estaría afectando su rendimiento. ¿Será? Acá te contamos.