Teve

¡Ni ensalada rusa!

El papelón de Diego Latorre en Rusia: no sabe cocinar ni una puntita...

Junio 2018

Instalado en Rusia, palpitando el Mundial, el comentarista atraviesa un momento complicado. No se lleva bien con la cocina y su mujer está pendiente. Teme que pierda varios kilos.

Se acerca el Mundial de Rusia y a horas de la gran cita futbolística, los periodistas argentinos comienzan a aterrizar en tierras rusas. Si bien el trabajo pasa por informar sobre lo que va a pasar con el equipo de Lionel Messi, antes de que ruede la pelota, comienzan a filtrarse intimidades del día a día.

Uno de los casos tiene a Diego Latorre como protagonista. Más allá de que los tiempos cambiaron y cada vez más hombres se destacan en la cocina, parece que Diego aun tiene mucho para aprender. Si bien hace gala de los asados y se define como un especialista en la parrilla, parece que es lo único que sabe cocinar.

Instalado en Rusia, sin su mujer, Yanina Latorre, el comentarista la pasa mal a la hora de cocinar. No sabe. De todos modos le pone en paño… pero no alcanza. Para dejar constancia, Diego filmó su intento de cena y el fracaso quedó registrado.

Enterada de esto, ahora la preocupación se trasladó a Yanina. La panelista está preocupada y teme que su marido pierda varios kilos en estas semanas. Más allá de esto, él le llevó tranquilidad y ya le manifestó que tiene compañeros que cocinan o, de última, sale a comer afuera y asunto resuelto. 

Lionel Messi

tepuedeinteresar

El escandaloso retweet de Yanina Latorre, ¡que indignó a Antonio Laje y Sofía Macaggi!

La panelista dio a entender que el conductor y la modelo son "amantes". Ellos, enojadísimos, la cruzaron públicamente. Mirá.

Lionel Messi y la noticia que alegrará a todos los argentinos

El jugador del Barcelona brindó por la Nochebuena en Rosario y tenía previsto quedarse unos días para disfrutar del calor y escaparle al frío europeo. La AFA ya confirmó que jugará la Copa América.

Edith Hermida contra Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chupar la..."

Sin anestesia, la panelista de Bendita TV aniquiló a su colega de Los Angeles de la mañana. ¡Enterate acá qué pasó!