Teve

¿Qué dirá su novia?

El particular pedido del Pollo Álvarez para entrar al Bailando por un sueño

Julio 2018

Antes de confirmar que formaría parte del programa de Marcelo Tinelli, el conductor contó que le puso a la producción una condición. Si, para cuidar su relación. Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el Pollo Álvarez confirmó su relación con Tefi Russo. Al poco tiempo de haberle gritado al mundo que está muy feliz junto a la joven, le propuso hacer un viaje inolvidable. Juntos, disfrutaron de la playa y compartieron tiernas fotos juntos a través de sus redes sociales. La relación avanzó a paso firme. Sin dudas, se llevan muy bien.

De repente, la producción de ShowMatch se puso en contacto con el conductor y le propuso que se incorporara al Bailando por un sueño 2018. Él no lo dudó demasiado, tiene muchas ganas de formar parte. Cuando se lo comentó a su amor... ¿No le gustó mucho? Y, según el conductor, a ella "le cuesta un poco".

"Empezamos a ensayar este martes con Yamila Ramírez y Quique Pérez como coach. El equipo me lo recomendó Lourdes Sánchez. A Yami todavía no la conozco. La verdad que lo primero que dije, y esto lo digo en serio, es que necesitaba buenas personas. No quiere decir que otras bailarinas no lo sean, pero quiero que sea un equipo", remarcó el conductor en el piso de La Previa del Show y agregó: "Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando. Nada me limita porque obviamente, en el momento en el que decidí participar, hablé con mi familia por una cuestión de que indirectamente se exponen. Lo hablé y me apoyan, está buenísimo, me divierte... ¡Es el programa más visto!".

Si bien está todo bien con que forme parte del certamen, le puso una condición a la producción antes de firmar para no tener problemas con su pareja: "Ni lo tengo que hablar con mi novia. No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a ella".

 

❤️🇺🇾

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

 

¡Corta!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Teffi Ruso , Pollo Alavrez

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones del Pollo Álvarez y su novia en Miami: "La falsa luna de miel"

Tras blanquear públicamente su romance con una popular cocinera, el conductor le propuso disfrutar de un viaje soñado para afianzar el vínculo. Más enamorado que nunca, compartió tiernas postales desde la playa. Mirá.

La primera foto súper romántica del Pollo Álvarez junto a su nueva novia

Tras jugar a las escondidas varias semanas, finalmente, el conductor se animó a presentar a su chica. La joven es una cocinera muy conocida en las redes, ¡y es verdaderamente muy mona! Conocé a su nueva conquista, en esta nota.