Teve

¡Buena onda!

El Pelado López contó el mensaje que le mandó Jujuy Jiménez antes de la operación

Diciembre 2018

El periodista retomó actividades luego de pasar un mes en reposo tras una cirugía y contó cómo vivió sus días lejos de la pantalla. Miedo, aburrimiento y el sorpresivo llamado de su ex.

Antes de su esperado regreso a Todo por hoy tras un mes de ausencia, Guillermo “Pelado” López habló sobre su paso por el quirófano. “Tenía una obstrucción urinaria, nunca me había operado, y tenía un cagazo padre, es una situación muy traumática”, explicó el conductor en diálogo con el programa Confrontados.

 

Sobre el posoperatorio, el Pelado contó: “Tuve 4 semanas de reposo, no estoy acostumbrado, era como estar enjaulado. Me siento muy bien”. Y agregó: “Me la pasé mirando tele, me gustan los informes de Bendita, siento que en otros lugares la pelea esta pasada de rosca y no me gusta”.

 

El conductor se refirió a su noviazgo con Nella Ghorghor, una productora de 33 años, con quien comenzó a salir a mediados de año. “Nella me cuidó las dos primeras semanas, las 24 horas. Me porté muy bien”, contó.  

 

Cuando le preguntaron si Sofía “Jujuy” Jiménez, su expareja, se había comunicado con él para desearle suerte con la operación, el Pelado confesó: “Me ha mandado mensajes muy afectuosos, y no esperaba menos”. ¡Bien ahí!

 

tepuedeinteresar

La tierna respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por Juan Martín Del Potro

La actriz, que se encuentra trabajando en Carlos Paz, dio su parecer: "La realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así".

La romántica dedicatoria del Pelado López a su novia, Nella Ghorghor: "Gracias por..."

El conductor le dedicó a la productora una tierna foto juntos. Expresó su sentir y conmovió a sus seguidores. Mirá qué romántico.

¿Ya no piensa en hombres? ¿Cuál es la famosa que ratonea a Carla Conte?

La conductora reveló el nombre de la mujer que le parece una bomba y con la que tendría un permitido. ¡Mirá quién es y fíjate si coincidís!