Teve

QUE RACHA

El peor momento de Cinthia Fernández: "Tengo mil problemas"

Noviembre 2018

La panelista y bailarina dio una nota televisiva donde se refirió a cómo son sus días, con tres hijas y separada de Matias Defederico, quien fuera su marido.

Desde que se distanció de Matías Defederico y comenzó a salir con Martín Baclini, todo parece ser hermoso para Cinthia Fernández. Sin embargo, en Involucrados, la panelista de América preciso que no todo es como se ve desde afuera. ¿Por qué? Ni ella misma fue tan clara a la hora de explicarlo.

 

 

"¿Qué te pasa, Cinthia? ¿Estás bien?", le preguntó Mariano Iúdica, el conductor del ciclo. "Estoy bien", le contestó ella, pero el tema no quedó allí y Mariano volvió a la carca. “Estoy bien... Tengo mil problemas, pero no pasa nada, perdón. Son cosas personales. Todos tenemos días buenos y malos", contestó ella.

 

 

Iúdica insistió: "Te estoy viendo que no estás participando y siempre estás tan activa… Además, estás con los ojos llorosos”.

Y Cinthia cerró: “Había temas de política y no me metí por respeto porque considero que no tengo que opinar. No sentí que encajaba… Pero no pasa nada. Soy un ser humano, tengo días buenos y malos. Vengo a trabajar y nada más. No es un problema de pareja, cero... Tengo días malos, nada más, respétenme, por favor. No quiero hablar".

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?