» Ediciones Revista
Teve

Ayuda famosa

El picante comentario de Barby Silenzi contra Francisco Delgado: "El año pasado..."

La bailarina defendió su vínculo con el cantante tropical disparó duramente contra su ex y padre de su hija. ¡Tremendo!

Ella siempre admitió su buena onda con El Polaco, affaire incluido, pero negó haber tenido un romance formal. Y en tren de defender aquel vínculo, la bailarina Barby Silenzi (33) disparó contra todos. Después que Silvina Luna, ex del cantante, declarara que Barby era una Carmelita descalza, ella respondió. "Al Polaco le hace muy mal toda esta situación de que sus parejas expongan todo en la tele. Tanto pasó con su ex, Valeria Aquino, y ahora con Silvina Luna", dijo en La previa del show.

"Me molestó lo que pasó. Que Silvina me diga Carmelita descalza, que diera a entender que yo soy una buscona y que ando buscando al Polaco todo el tiempo. Después dijo que el año pasado, yo hice lo mismo cuando el Polaco estaba en una relación con la ex y no estaba en ninguna relación. Nosotros arrancamos y él se separó, después en el medio quiso que nos pongamos de novios, le dije que no y ahí volvió con la ex. Intentó una semana y se peleó, pero yo no tenía nada que ver", sumó.

Su intensa defensa del cantante y de su vínculo con él disparó otra inevitable pregunta por parte de los panelistas: ¿Volvería a estar con él? A lo que ella respondió: "No, ya pasó, pasaron muchas cosas. ¿Si no estuve antes por qué voy a estar ahora? Pasa que soy súper cariñosa con todos mis amigos".

Pero no fue de lo único que habló... Francisco Delgado, ex de Silenzi y padre de su hija Elenita (2) había opinado que para él Barby está enamorada del Polaco y a eso también ella se refirió sorprendiendo con su respuesta. "No, lo que faltaba. No sé por qué lo dice, para decir algo. Imaginate que ya me bloqueó de WhatsApp porque le pedí que cuide a Elena el sábado porque viajo. Que se quede en su casa, hablando de sus novias y que no se meta en cosas que no tienen nada que ver. Ni siquiera él sabe la relación que tuve con El Polaco”, arrancó.

"El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso. Me daba tipo mil pesos porque no tenía nada y estaba peleada con Francisco. Entonces que se calle porque tuve un montón de problemas para que la cuide a Elena", se despachó furiosa.                        

Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Barby Silenzi con una foto desde la cama dijo que estaba lista para... ¡Nooo!

La bailarina se quedó afuera del Bailando, pero está analizando propuestas para la temporada teatral que ya se avecina. Mientras, calienta Instagram.

Feroz cruce entre Barby Silenzi y Rocío Robles por Tyago Griffo

Las bailarinas mantuvieron una fuerte discusión en Este es el show porque la novia del Bombito acusa a la ex de Francisco Delgado de estar intentado seducirlo.

La sorprendente confesión del Polaco y Silvina Luna: "En cualquier momento..."

Para sorpresa de muchos, el cantante y la modelo dijeron en la tele que están buscando un baby. ¿Llegará pronto?