Teve

¡Artillería pesada!

El picante mensaje de Wanda Nara para Ivana Icardi: "La vida te demuestra quién te usó..."

Abril 2019

Luego de que la hermana de su esposo la atacara en el Gran Hermano italiano, la botinera lanzó un fuerte comentario en Instagram.

La pelea entre Wanda Nara e Ivana Icardi se hizo más intensa desde que la hermana del ídolo del Inter fue confirmada para una nueva edición del Gran Hermano italiano. Consciente de que la pelea con su cuñada atrae al público, la joven no paró de hablar de ella desde que ingresó días atrás al reality show.

 

En diálogo con Bárbara d´Urso, conductora del ciclo, Ivana se refirió a Wanda. "Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", lanzó desafiante.

 

En otras imágenes del programa, la joven se presenta. "Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida", haciendo referencia a Wanda. Y agrega: "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él".

 

 

Harta de estas chicanas, Wanda decidió responderle con un comentario en su cuenta de Instagram. "La vida te demuestra siempre quien te utilizo por interés, y lo compruebas cuando aún alejado de ti sigue buscando beneficios económicos sobre tu persona", escribió la botinera sobre Ivana.

 

Mientras Ivana esté en el programa, las peleas entre ellas estarán a la orden del día, porque sin dudas, el vínculo conflictivo con Wanda es su gran capital mediático. ¡Qué siga la guerra!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇦🇷

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Zaira Nara: "A mi suegra la siento como mi segunda madre"

Luego de la polémica que se armó a raíz de un chiste, la modelo aclara la situación. Confiesa que con la mamá de Jakob, su pareja, tiene un gran vínculo y que se siente identificada con ella.

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Charlotte Caniggia se cruzó con Lola Latorre: "Le hacen falta unas cirugías..."

La hija de Mariana Nannis opinó sobre el aspecto de la hija de Yanina Latorre y le sugirió que pasara por el cirujano. ¡Mirá lo que le respondió Lola!