Teve

¡Artillería pesada!

El picante mensaje de Wanda Nara para Ivana Icardi: "La vida te demuestra quién te usó..."

Abril 2019

Luego de que la hermana de su esposo la atacara en el Gran Hermano italiano, la botinera lanzó un fuerte comentario en Instagram.

La pelea entre Wanda Nara e Ivana Icardi se hizo más intensa desde que la hermana del ídolo del Inter fue confirmada para una nueva edición del Gran Hermano italiano. Consciente de que la pelea con su cuñada atrae al público, la joven no paró de hablar de ella desde que ingresó días atrás al reality show.

 

En diálogo con Bárbara d´Urso, conductora del ciclo, Ivana se refirió a Wanda. "Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", lanzó desafiante.

 

En otras imágenes del programa, la joven se presenta. "Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida", haciendo referencia a Wanda. Y agrega: "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él".

 

 

Harta de estas chicanas, Wanda decidió responderle con un comentario en su cuenta de Instagram. "La vida te demuestra siempre quien te utilizo por interés, y lo compruebas cuando aún alejado de ti sigue buscando beneficios económicos sobre tu persona", escribió la botinera sobre Ivana.

 

Mientras Ivana esté en el programa, las peleas entre ellas estarán a la orden del día, porque sin dudas, el vínculo conflictivo con Wanda es su gran capital mediático. ¡Qué siga la guerra!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇦🇷

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.

Fernando Bertona denuncia a Flavio Mendoza: "Amenazó con mandar a sus bailarines a pegarme"

Luego de que el productor teatral lo llevara a la justicia por calumnias e injurias, el bailarín informó que su adversario lo amenazó con mandarle matones para golpearlo.

Graciela Dufau habló de su pelea con Mirtha Legrand: "Hace 20 años que no me invita a su programa"

La protagonista de la obra "Ver y no ver" reveló en una entrevista el motivo de su distanciamiento de la señora de los almuerzos.