» Ediciones Revista
Teve

¡Fuerza!

El Pity Álvarez sufrió un accidente y tuvo que ser internado

El ex líder de Intoxicados chocó con su moto. Lamentablemente, tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Si bien está fuera de peligro, deberá rehabilitarse. ¿Qué le pasó? Los detalles, en esta nota.

La moto es un medio de transporte que genera amores y odios por igual. Algunos, las adoran y van con ellas a todos lados. Otros, las ven como un elemento más que peligroso. Si bien al ex líder de Intoxicados, el Pity Álvarez, le gustan, las ve como la posibilidad de ir de aquí para allá rápidamente. De hecho, maneja su moto desde hace muchísimo tiempo.

Lamentablemente, el músico sufrió un accidente mientras manejaba por la Autopista 25 de mayo. A los pocos minutos, fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni. ¿El diagnóstico? Fractura de cadera. El titular del SAME, Alberto Crescenti, habló sobre el estado de salud del cantante en Radio Belgrano: "Sufrió fractura de cadera y platillo tibial de una de sus piernas. También, presenta escoriaciones varias”.

Si bien el cantante se encuentra fuera de peligro, deberá esperar a que su cadera vuelva a soldarse. Después, iniciará un proceso de rehabilitación para volver a caminar correctamente. Sin dudas, una recuperación que le llevará varias semanas. Una desgracia con suerte, que podría haber terminado en tragedia. ¡Fuerza, Pity!

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pity Alvarez , Intoxicados

tepuedeinteresar

¡Cuánta maldad! Comparan a Calu Rivero con Pity Alvarez y... ¿no se equivocan?

La sensual actriz mostró una foto en la que no salió favorecida ni un poquito. A tal punto, que no tardaron en confundirla con le ex cantante de Viajas locas.

Pity Álvarez tocó a la gorra en la avenida Corrientes

Con un aspecto muy desmejorado, el líder de Viejas Locas interpretó algunas canciones tirado en la vereda para sorpresa de los transeúntes que se quedaron a escucharlo. ¡Mirá las imágenes!

El triste presente de Pity Álvarez

El líder de Viejas Locas brindó una entrevista a un medio uruguayo para promocionar un concierto de su banda y sorprendió por su desmejorado aspecto y sus respuestas incoherentes. Mirá las imágenes.