Teve

¡Incómodo!

El Pocho Lavezzi se reencontró con su ex, Yanina Screpante, en sus primeras vacaciones de soltero

Enero 2019

El futbolista viajó a Punta del Este con amigos para disfrutar de sus primeras vacaciones tras la separación, pero su expareja había elegido el mismo destino y se vieron.

Luego de 8 años de relación y varias crisis, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante pusieron fin a su relación a mediados de 2018. Con su fama de galán y seductor a cuestas, el ex jugador de la Selección nacional se disponía a vivir sus primeras vacaciones de soltero juntos a amigos, pero olvidó reparar en un detalle muy importante.

 

Su expareja también eligió las playas de Puntas del Este para vacacionar con sus amigas y pese a que ambos iban a Uruguay con deseos de vivir algún romance de verano, los planes se frustraron cuando se cruzaron en mismo balneario.

 

El Pocho aprovechó el receso del campeonato de fútbol chino -recordemos que él se desempeña como delantero en el club Hebei China Fortune- y viajó a la ciudad balnearia con dos amigos italianos, su hijo, Tomás y su sobrino, Dante.

 

Según informaron testigos de los encuentros que tuvieron Lavezzi y Screpante en la playa reinó la cordialidad y el afecto. Sin embargo, ambos deberán buscar otros momentos y lugares para rehacer sus vidas amorosas. ¿O estarán pensando en reconciliarse?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se va terminando el 2018 🎉#Friends #Puntadeleste

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chau 2018 te despedimos con todo!!! #Friends #PuntadelEste

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, a un paso de la separación

Después de la denuncia al 911 por violencia de género que realizó días atrás, la vedette y el empresario no pudieron remontar la relación y estarían a punto de separarse.

Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: "Los 30 años que nos llevamos pesaron"

La joven confirmó el fin de su noviazgo con el ídolo tras 6 años y contó los motivos que apresuraron el desenlace.