Teve

¡Incómodo!

El Pocho Lavezzi se reencontró con su ex, Yanina Screpante, en sus primeras vacaciones de soltero

Enero 2019

El futbolista viajó a Punta del Este con amigos para disfrutar de sus primeras vacaciones tras la separación, pero su expareja había elegido el mismo destino y se vieron.

Luego de 8 años de relación y varias crisis, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante pusieron fin a su relación a mediados de 2018. Con su fama de galán y seductor a cuestas, el ex jugador de la Selección nacional se disponía a vivir sus primeras vacaciones de soltero juntos a amigos, pero olvidó reparar en un detalle muy importante.

 

Su expareja también eligió las playas de Puntas del Este para vacacionar con sus amigas y pese a que ambos iban a Uruguay con deseos de vivir algún romance de verano, los planes se frustraron cuando se cruzaron en mismo balneario.

 

El Pocho aprovechó el receso del campeonato de fútbol chino -recordemos que él se desempeña como delantero en el club Hebei China Fortune- y viajó a la ciudad balnearia con dos amigos italianos, su hijo, Tomás y su sobrino, Dante.

 

Según informaron testigos de los encuentros que tuvieron Lavezzi y Screpante en la playa reinó la cordialidad y el afecto. Sin embargo, ambos deberán buscar otros momentos y lugares para rehacer sus vidas amorosas. ¿O estarán pensando en reconciliarse?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se va terminando el 2018 🎉#Friends #Puntadeleste

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chau 2018 te despedimos con todo!!! #Friends #PuntadelEste

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

tepuedeinteresar

Tamara Bella dejó a Centurión tras apenas 15 días de romance

La vedette anunció su separación del jugador y explicó los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión a pocos días de haber comenzado a salir.

Juanita Tinelli y Toto Otero se separaron tras un año y medio de relación

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Florencia Peña pusieron fin a su romance. Ella se cobija en los brazos de sus hermanas Candelaria y Micaela y él opta por el silencio.

Julieta Prandi confiesa: "Hubo diferencias irreconciliables y mentiras..."

La modelo rompió el silencio y contó detalles de su separación de Claudio Contardi, luego de 11 años de matrimonio y dos hijos en común.