» Ediciones Revista
Teve

¡Complicado!

El Polaco podría tener otro problema con la Justicia por encubrir a Silvina Luna

Algunos testigos aseguran que la que conducía el auto durante el choque que sufrieron el fide de semana era ella, pero el Polaco asumió la responsabilidad para protegerla.

El cantante protagonizó el pasado viernes (16 de junio) un accidente de tránsito sin consecuencias graves. Viajaba junto a su novia y su hija Alma. Pero algunas versiones indican que Silvina Luna conducía el auto y que no tiene registro. 

Al parecer, un video capturado en el momento de la colisión muestra que la que estaba al volante al momento del siniestro era Silvina Luna y que el Polaco habría tomado su lugar dado que ella no tiene registro de conducir.

"Iba manejando la señora", aseguró el damnificado agregando que el cantante iba originalmente sentado en el asiento de atrás.

Otros testigos señalaron que Alma, de cuatro años, no llevaba cinturón de seguridad. "Tuvimos un pequeño accidente pero estamos perfectos, fue algo leve", aclaró el cantante tropical en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se muestra con su hija.

El accidente se da justo un día después de que el cantante presentó ante la Justicia una solicitud para quedarse con la tenencia de Alma.

Valeria Aquino, la mamá de la menor, lo había acusado de violencia de género y reclama la cuota alimentaria que está impaga desde el mes de febrero.

¿Tendrá consecuencias? 

 

Lo vuelvo a aclarar fue un accidente leve estamos los 3 bien nos vemos esta noche besosss hoy CHIVILCOY

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Silvina Luna y su confesión más importante: "Siento el deseo de..."

Ante la nueva reconciliación, la pareja se hace más fuerte y va por todo. Los planes, que parecen a corto plazo, son los de casarse y tener un hijo: ¿Habrá novedades antes de fin de año?

Los conflictivos días del Polaco y Silvina Luna terminaron...

Siguiendo la luna… "Yo llegaré lejos". Ya reconciliados, sin rencores y visiblemente enamorados, el músico y la modelo asistieron a la cena solidaria de Margarita Barrientos. Mientras él cantaba sobre el escenario, la modelo bailaba con amigas y le tiraba besos.

Barby Silenzi enfrenta rumores de embarazo: ¿tiembla el Polaco?

Luego de que se instalara el rumor, la bailarina se refirió al tema y reconoció que tiene síntomas similares a los que tuvo con Elenita. Sin pareja estable, las sospechas apuntan contra el cantante.