» Ediciones Revista
Teve

¡Complicado!

El Polaco podría tener otro problema con la Justicia por encubrir a Silvina Luna

Algunos testigos aseguran que la que conducía el auto durante el choque que sufrieron el fide de semana era ella, pero el Polaco asumió la responsabilidad para protegerla.

El cantante protagonizó el pasado viernes (16 de junio) un accidente de tránsito sin consecuencias graves. Viajaba junto a su novia y su hija Alma. Pero algunas versiones indican que Silvina Luna conducía el auto y que no tiene registro. 

Al parecer, un video capturado en el momento de la colisión muestra que la que estaba al volante al momento del siniestro era Silvina Luna y que el Polaco habría tomado su lugar dado que ella no tiene registro de conducir.

"Iba manejando la señora", aseguró el damnificado agregando que el cantante iba originalmente sentado en el asiento de atrás.

Otros testigos señalaron que Alma, de cuatro años, no llevaba cinturón de seguridad. "Tuvimos un pequeño accidente pero estamos perfectos, fue algo leve", aclaró el cantante tropical en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se muestra con su hija.

El accidente se da justo un día después de que el cantante presentó ante la Justicia una solicitud para quedarse con la tenencia de Alma.

Valeria Aquino, la mamá de la menor, lo había acusado de violencia de género y reclama la cuota alimentaria que está impaga desde el mes de febrero.

¿Tendrá consecuencias? 

 

Lo vuelvo a aclarar fue un accidente leve estamos los 3 bien nos vemos esta noche besosss hoy CHIVILCOY

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Silvina Luna terminó su relación con El Polaco

Luego de que ella saliera a desmentir la crisis, la pareja decidió ponerle punto final a su relación. ¿La culpa la tiene Valeria Aquino?

El Polaco y Silvina Luna: ¿en crisis por Valeria Aquino?

El cantante tuvo un gesto 2.0 que llamó mucho la atenció ny desencadenó los rumores de crisis. Un paso más cerca de su ex, ¿un paso más lejos de Luna? La palabra de El Polaco.

Floppy Tesouro revela los secretos para cuidar su cola ultra fit

A poco de haber sido mamá, la ex vedette y actriz recuperó la figura. En una charla con la revista Gente larga prenda y cuenta todo lo que se hace…