» Ediciones Revista
Teve

¡Terribles cuernos!

El Polaco y Barby Silenzi fueron vistos a la luz de la luna a... ¡puro chape!

El cantante, cuando parecía que la reconciliación con Silvina Luna era inminente, volvió a cometer una infracción. Fui visto con Barby en un boliche. ¡Escándalo!

Durante el último verano, El Polaco y Silvina Luna sorprendieron al decir que estaban de novios y muy felices. La relación continuó por la misma senda hasta que comenzaron las crisis, principalmente, generadas por celos. Y si bien coinciden en que están en plan de reconciliación, parece que el cantante no puede controlar la tentación.

Una de las apuntadas, que genera mayor desconfianza en Luna, es Barby Silenzi. Más allá de que el rubio y Barby no blanquearon una relación, es un secreto a voces que el año pasado estuvieron juntos. Incluso, fue por esto que Silvina impidió que Silenzi vuelva a ser su pareja este año en el Bailando. ¡La quería lo más lejos posible!

Sin embargo, parece que El Polaco se cansó de esperar, se terminó el eclipse lunar e intenta seguir son con su vida amorosa. Según testigos, los chicos fueron vistos muy cachondos y a los besos en un boliche del barrio de Palermo. Sin importarles el público que tenían alrededor, se dejaron llevar y terminaron frente a frente.

Al parecer, teniendo en cuenta el lugar y la poca luz, la única foto que hubiera servido como prueba, no se distingue ya que está oscura. Por lo pronto, los apuntas no hablaron del tema con la intención de que el tema se esfume y dejen de ser noticia. ¿Silvina le habrá cerrado la puerta definitivamente?

 

tepuedeinteresar

La confesión de Barby Silenzi: "La última vez que tuve sexo con El Polaco fue..."

La bailarina habló de su vínculo con el cantante de cumbia. ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡La que se viene!

Barby Silenzi le confesó al aire su cariño a El Polaco y Silvina Luna no se la dejó pasar

La bailarina le expresó su cariño al cantante de cumbia en plena gala. Sorprendida y enojada, la modelo le dedicó un gesto poco feliz (y muy significativo). El tenso momento, en esta nota.

El tenso cruce entre Francisco Delgado, Barby Silenzi y Gisela Bernal, ¡adelante de sus hijos!

El ex participante de Gran Hermano 2015 y la morocha se cruzaron en el Bailando por un sueño. Mientras sus niños los miraban discutir, la mamá de Ian se ofendió y tomó una radical decisión. La pelea, en esta nota.