» Ediciones Revista
Teve

¡Terribles cuernos!

El Polaco y Barby Silenzi fueron vistos a la luz de la luna a... ¡puro chape!

El cantante, cuando parecía que la reconciliación con Silvina Luna era inminente, volvió a cometer una infracción. Fui visto con Barby en un boliche. ¡Escándalo!

Durante el último verano, El Polaco y Silvina Luna sorprendieron al decir que estaban de novios y muy felices. La relación continuó por la misma senda hasta que comenzaron las crisis, principalmente, generadas por celos. Y si bien coinciden en que están en plan de reconciliación, parece que el cantante no puede controlar la tentación.

Una de las apuntadas, que genera mayor desconfianza en Luna, es Barby Silenzi. Más allá de que el rubio y Barby no blanquearon una relación, es un secreto a voces que el año pasado estuvieron juntos. Incluso, fue por esto que Silvina impidió que Silenzi vuelva a ser su pareja este año en el Bailando. ¡La quería lo más lejos posible!

Sin embargo, parece que El Polaco se cansó de esperar, se terminó el eclipse lunar e intenta seguir son con su vida amorosa. Según testigos, los chicos fueron vistos muy cachondos y a los besos en un boliche del barrio de Palermo. Sin importarles el público que tenían alrededor, se dejaron llevar y terminaron frente a frente.

Al parecer, teniendo en cuenta el lugar y la poca luz, la única foto que hubiera servido como prueba, no se distingue ya que está oscura. Por lo pronto, los apuntas no hablaron del tema con la intención de que el tema se esfume y dejen de ser noticia. ¿Silvina le habrá cerrado la puerta definitivamente?

 

tepuedeinteresar

Separado de Silvina Luna, El Polaco se reencontró con Barby Silenzi

La relación de cariño que une a la bailarina y el cantante estuvo en pausa por los celos que le generaba a a Silvina Luna. La flamante soltería de él, habilitó una noche de reconexión. ¿Hay algo más?

La Bomba Tucumana cumplió años y su novio le hizo particulares regalos. . .

La cantante cumplió 53 y lo festejo junto a sus seres queridos. Su joven novio, emocionado, llegó al festejo con dos regalos que, sin dudas, nadie esperaba. A ella le gustaron... ¿Qué opinan de estos obsequios?

En Brasil, Gladys se animó a una micro bikini y dejó a todos boquiabiertos

La cantante se fue de vacaciones a Río de Janeiro y sorprendió con unas imágenes que subió a las redes sociales. Pelo corto, en bikini y muy sexy. ¡Está que explota!