» Ediciones Revista
Teve

¡Terribles cuernos!

El Polaco y Barby Silenzi fueron vistos a la luz de la luna a... ¡puro chape!

El cantante, cuando parecía que la reconciliación con Silvina Luna era inminente, volvió a cometer una infracción. Fui visto con Barby en un boliche. ¡Escándalo!

Durante el último verano, El Polaco y Silvina Luna sorprendieron al decir que estaban de novios y muy felices. La relación continuó por la misma senda hasta que comenzaron las crisis, principalmente, generadas por celos. Y si bien coinciden en que están en plan de reconciliación, parece que el cantante no puede controlar la tentación.

Una de las apuntadas, que genera mayor desconfianza en Luna, es Barby Silenzi. Más allá de que el rubio y Barby no blanquearon una relación, es un secreto a voces que el año pasado estuvieron juntos. Incluso, fue por esto que Silvina impidió que Silenzi vuelva a ser su pareja este año en el Bailando. ¡La quería lo más lejos posible!

Sin embargo, parece que El Polaco se cansó de esperar, se terminó el eclipse lunar e intenta seguir son con su vida amorosa. Según testigos, los chicos fueron vistos muy cachondos y a los besos en un boliche del barrio de Palermo. Sin importarles el público que tenían alrededor, se dejaron llevar y terminaron frente a frente.

Al parecer, teniendo en cuenta el lugar y la poca luz, la única foto que hubiera servido como prueba, no se distingue ya que está oscura. Por lo pronto, los apuntas no hablaron del tema con la intención de que el tema se esfume y dejen de ser noticia. ¿Silvina le habrá cerrado la puerta definitivamente?

 

tepuedeinteresar

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

Barby Silenzi con una foto desde la cama dijo que estaba lista para... ¡Nooo!

La bailarina se quedó afuera del Bailando, pero está analizando propuestas para la temporada teatral que ya se avecina. Mientras, calienta Instagram.

¿Por qué la producción de ShowMatch se cansó de la Bomba Tucamana?

En la producción de Bailando por un sueño estarían evaluando quitarle minutos de aire a la cantante tropical porque creen que sus continuas victimizaciones podrían “piantar rating”. Intuyen que el público se está cansando de tanto llanto.