» Ediciones Revista
Teve

¡Durísimo!

El polémico comentario de Jorge Rial sobre Tyago Griffo: "La madre lo obliga a besar a las minas, pero..."

Minutos antes de salir al aire con Intrusos, el conductor realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y respondió de manera muy incisiva las preguntas de sus seguidores.

A tono con una nueva tendencia entre los conductores de radio y televisión, Jorge Rial comenzó a realizar transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram minutos antes de comenzar con Intrusos. Desde la intimidad de su camarín, el conductor lee los comentarios y responde con mucha picardía las preguntas de sus seguidores.

En relación a Fanny, la fan, la serie de Telefe que fue sacada del aire abruptamente días atrás, Rial opinó: "Es una cagada la baja de Fanny la fan, ahí se durmieron los actores en su momento, es más barato una lata que una ficción nacional lamentablemente, tienen que ganar guita los canales, no hubo paciencia. Es feo que la gente pierda laburo. No vi la novela, es una copia de una novela mexicana que vi dos veces".

Sin embargo, el momento más álgido de esta pseudo conferencia de prensa se dio cuando le preguntaron por Tyago Griffo y los conflictos que tiene su mamá, Gladys, la Bomba Tucumana en ShowMatch. "Pobre pibe, el hijo de la bomba, me da lástima, creo que La Bomba está un poco desbordada, vi la pelea al aire, me parecieron innecesarios los gritos, creo que Mica tiene derecho a decir que no la conoce. La bomba es un clásico, pero pelearse así no me pareció bien. Están todos muy nerviosos, el pibe quería llorar, la madre lo obliga a besar a las minas, pero la mitad de la gente dice que es gay, lo ponen en un lugar de mierda, tiene derecho a hacer lo que quiera", expresó Jorge sacando a relucir un tema que aún no tenía trascendencia y que seguramente, traerá cola. 
 

 

De pronto, de la nada, se mete una voz que te devuelve a la infancia. Magia.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

tepuedeinteresar

La hermosa declaración de amor de Jorge Rial para Romina Pereiro, su novia

Con el Calafate de fondo, el líder de Intrusos le arrobó flor de elogio para su chica: "Estar a su lado te deja sin respiración".

Gladys, la bomba tucumana, dice que le hicieron un gualicho: "Me siento muy mal"

La cantante, que trabaja en Carlos Paz, le confesó a Infama las razones de su mal verano en las sierras de Córdoba: "Me descompongo, me dan ganas de vomitar y me duele la cabeza".

Rocío Robles: "Siempre que tuve amigos con derechos me terminé enamorando"

El año pasado se destacó por su belleza y por su lengua picante. Esta temporada, intentando escapar de los conflictos, quiere demostrar que no es sólo una cara bonita. La modelo y flamante actriz pisa fuerte y llegó para quedarse.