Teve

¡Se armó el debate!

El polémico spot con el que Susana Giménez anunció su regreso a la tevé: ¡mirá!

Junio 2019

La diva lanzó un spot para anunciar su regreso a la pantalla de Telefé, pero la temática elegida y su vínculo con las elecciones generó revuelo. ¡Vuelve!

El regreso de la diva a la pantalla de Telefe siempre es una de las grandes apuestas del año por lo que siempre cuenta con una gran producción tanto para la campaña previa como para generar los contenidos del programa.  

 

En esta oportunidad, el spot lanzado por Susana Giménez generó revuelo por lo impensado, aunque claramente muy oportuno. ¿De qué se trata? Por estos días se vive un intenso clima político porque, como ya es conocido por todos, este es un año electoral en el que el modelo de país está en juego.  

 

 

Con la sorpresiva fórmula de Los Fernández, el protagonismo de Cristina y su fígura volvieron a ocupar el centro de la escena, aun cuando la ex mandataria dio un paso al costado y apostó por Alberto para encabezar la precandidatura a la presidencia. 

 

A tono con este contexto, el spot juega con un supuesto regreso de la diva (y el posible de CFK). Las imágenes que se conocieron hasta el momento simulan la oficina presidencial, mientras una cámara avanza hacia “el sillón de Rivadavia”, apenas nos adentramos en el recinto se pueden apreciar los clásicos portarretratos que acompañan a Susana en su escritorio desde hace décadas.

 

El breve video cierra con la leyenda "Vuelve" y, luego, anuncia que se trata de "Susana 2019".

 

El juego de extrapolar la imagen de dos mujeres carismáticas y queridas por el gran público es efectivo, pero no deja de ser llamativa la estrategia elegida dado el manifiesto apoyo de Su a Mauricio Macri y las políticas neoliberales implementadas por el gobierno de Cambiemos. Aunque meses atrás la diva se refirió a la gran crisis que afecta a los argentinos y se mostró disgustada por el aumento de precios, aún así, validó a la figura del presidente. ¿Abandona el barco antes de que se hunda?  

 

 

 

ETIQUETAS: Susana Giménez
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Quiénes los hombres que se pelean por Susana Giménez

Flavio Mendoza es el coreógrafo convocado por la diva para el número de apertura. ¿Qué dijo Marcelo Iripino? ¡Leelo en esta nota!

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

La conductora se refirió al primer capítulo de la biopic sobre el boxeador argentino que fue su novio en la juventud.

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.