» Ediciones Revista
Teve

¡No!

Pollo Alvarez quiso aclarar lo que pasa con Laurita Fernández y... ¡se terminó hundiendo!

El conductor quiso desmentir el rumor que lo involucra con su compañera de Combate y sumó confusión para este escandalete.

Los rumores de romance y las fotos de una cena íntima no hacen más que alimentar la versión de que existe una relación sentimental entre Joaquín Pollo Alvarez (32) y Laurita Fernández. Y ellos, cada vez que se les consulta, intentan desmentirlo. El asunto es cómo lo hacen. Ella, en más de una ocasión, se enojó y dijo: “Piensen lo que quieran”. Y él busca la manera de desentenderse afirmando que sólo son amigos.

La última vez él quiso aclarar el panorama, pero ¿sin querer queriendo? lo único que logró fue aportar más confusión. En referencia a las fotos en la que se los ve cenando en la barra de  Kansas, el conductor le dijo a Infama: "Todos los fines de semana, a menos que pase algo, vamos a cenar con Laura y con todo el equipo. La verdad es que no tenemos nada que esconder, ella está con Fede y yo soltero”, arrancó.

“Pero si quisiéramos vernos lo haríamos en la casa de alguno, no en un restaurante. Fede está al tanto, no sé si de todas las cenas pero sé que sabe. Lo que pasa es que con todo esto que se genera, vamos a tener que suspender las cenas...aunque no tengamos que esconder nada", agregó “sin darse cuenta” que no hacía más que alimentar el rumor.

Entonces, la piropeó. "¿Si me parece linda? ¡Obvio! A mí y a medio país, está buena... ¿qué querés que haga? Ya no sé que decir", expresó. "Yo me quiero poner de novio. Soy un hombre de familia, basta de romances. Soy solo, estoy solo. Me gustaría ser padre...", se sinceró. ¡Hasta las manos!                       

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¿Quién es el actor que enloquece a Barbie Vélez? Fotos y algo más...

La hija de Nazarena declaró su amor a un bombonazo. ¡Mirá de quién se trata! Te vas a sorprender...

Sabrina Ravelli le robó el "novio" a una famosa muy famosa

La morocha visitó Miami y estuvo muy cerca del ex ¿amigo con derechos? de Laurita Fernández. Las fotos hablan por sí sola, y las chicas no se pueden ni ver.

¿Quién es el galán ecuatoriano que busca conquistar a Laurita Fernández?

La bailarina fue seducida por un joven muchacho que haría hasta lo imposible por tener algo con ella. Ni bien se conocieron, simpatizaron al instante. ¿Qué los une? ¿Cómo es su vínculo? Los detalles, en esta nota.