Teve

¡Qué incómodo!

El primer posteo de Federico Bal, tras la confirmación del romance de Laurita y Nicolás

Septiembre 2018

La ex pareja del actor confirmó su romance con otro actor. Sí, con el muchacho que compartió el elenco en Sugar. ¿Qué dijo el hijo de Carmen Barbieri a través de sus redes sociales? Mirá.

Cuando Laurita Fernández fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, ni lo dudó. Uno de sus mayores sueños se estaba haciendo realidad. En ese momento, estaba en pareja con Federico Bal. Mejor dicho, ahí... Yendo y viniendo. Ni bien conoció a su compañero de elenco, Nicolás Cabré, pegó onda. 

 

 

Muchos se preguntaban si la buena onda entre Laurita y Nicolás mutaría en un romance. En general, el muchacho siempre se enganchó con sus compañeras de trabajo. Su historial, de alguna manera, lo marcó. Al menos, para la mirada ajena. Según ellos, no pasaba nada. Bueno, las suposiciones, finalmente, fueron ciertas.

 

 

La bailarina está en pareja con el actor. Tras jugar a las escondidas durante mucho tiempo, blanqueó el romance. Aclaró que, ni bien lo conoció, ella estaba en otra. Dijo que el amor surgió luego de haber finalizado la obra. Algunos, le creen. Otros, no. A ella, claramente, poco le importa la opinión ajena.

 

 

Todavía, Federico no quiso hablar del noviazgo de su ex con el actor. Al menos, no públicamente. ¿Cuál fue el primer posteo del joven tras la confirmación de la noticia? Compartió una foto trabajando. Luciendo unas gafas y un outfit súper canchero. Grabando con una sonrisa en el rostro. Simulando que está todo bien.

 

 

 

 

 

¿Se animará a romper el silencio?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Fede Bal, blanco de cargadas por su look en una película: "El bullying en mi vida es..."

El hijo de Carmen Barbieri fue el destinatario de burlas en las redes sociales luego de que trascendieran algunas fotos suyas con la estética del personaje que compone en la película Crímenes Perfectos.

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?

Laurita Fernández contó detalles sobre su romance con Nico Cabré: "El primer beso..."

Enamoradísima, la bailarina se animó a contar cómo surgió el noviazgo con el actor. Le dedicó amorosas palabras y se mostró muy feliz. Mirá.