Looks
galeríaspaparazzi

¡Envejeció 100 años!

El radical cambio de look de Benjamín Vicuña, ¡extensiones, canas y anteojos!

El actor tuvo que cambiar radicalmente de look para interpretar a un personaje muy particular. Se pondrá en la piel de un adulto mayor. Por eso, abandonó el platinado y se cargó más de 20 años. ¡Mirá cómo luce!

Benjamín se pondrá en la piel de un adulto mayor.
1 de 1

Ser actor es mucho más que asistir a los ensayos, aprenderse la letra y deslumbrar a todos en la alfombra roja. Si, es ponerse en la piel de ese u aquél sujeto. En general, los papeles que interpretan son muy diferentes a ellos. Por eso, necesitan un tiempo para lograr captar su esencia. Además de cambiar la forma de hablar, de caminar y hasta de ideología, a veces, tienen que someterse a drásticos cambios de imagen.

Sin dudas, a Benjamín Vicuña le encanta mutar. Actoralmente hablando, claro. Para ponerse en la piel de Evita, no dudó en teñirse el cabello de platinado, lucir un sensual vestido y entregarse a ese personaje tan emblemático. Tras romperla en la obra de Copi, el chileno de lanzó a una nueva aventura.

El novio de la China Suárez interpretará a un adulto mayor en Pacto de fuga, de David Albala. Para eso, abandonó su cabellera platinada, se puso extensiones con algunos bucles y reflejos canosos. Además, lució unos anteojos para leer. Si, como los que usan los abuelos. Aunque les resulte sorprendente, se cargó, al menos, 20 años. "El arte de viajar en el tiempo", expresó junto a la foto que dejó a todos con la boca abierta.

 

El arte de viajar en el tiempo / León Vargas / Caracterización / Nueva película #PactoDeFuga 🎥

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

¡Está igual a Fito Páez!

Por Agustina Rinaldi

Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

La China Suárez no será la pareja de Vicuña en la tira de Polka: ¿A quién eligieron?

Cuando todos daban por hecho que la pareja iba a encabezar la ficción de 2019, la producción dio un golpe de timón y dejó a Eugenia sin el trabajo.

Las románticas fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez en un ascensor de Madrid

La actriz y el actor regresaron a España para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis y compartieron con sus seguidores su presente. Mirá.

dejatucomentario