Teve

¡Le falló Papá Noel!

El reclamo de Lourdes Sánchez al Chato Prada, tras no haber recibido regalo en Navidad

Diciembre 2018

En Nochebuena, la bailarina no encontró el regalo que quería debajo del arbolito. ¿Se habrá portado mal? Su palabra, acá.

Papá Noel hizo su reparto anual en la casa de todos los chicos y las chicas que se portaron, supuestamente, bien. Está a la vista: Lourdes Sánchez sigue considerándose una niña. Bueno, mejor dicho, no le dio la espalda a su niña interior. Por eso, creyó que Papá Noel le traería también a ella el regalo que tanto deseaba.

 

 

Junto a su hijo, Valentín, Lourdes corrió al arbolito cuando se dio cuenta de que ya eran las 12. Sin embargo, se desilusionó al notar que no tenía regalo. En ese momento, se molestó. Sin embargo, no dijo nada. Claramente, prefirió hacer catarsis en el programa del que forma parte: Los ángeles de la mañana.

 

 

Algo enojada, Lourdes se desquitó con Papá Noel: "A Valentín le trajo regalitos. A mí, nada. Me enojé y ahí cambié la cara”. Claramente, los presentes le dijeron que ya estaba grande para enojarse por ese motivo. Ella, lejos de hacerles caso, se ofuscó igual.

 

 

Ya que estaba, la bailarina también se desquitó con su pareja: el Chato Prada. Al igual que Papá Noel, el tampoco le hace regalos: "Yo le regalé una camisa hermosa y la pagué. La elegí con mucho amor. Dijo que no tenía tiempo, que se olvidó. ¡Bien que cuando me quería conquistar me hacía regalos! Él sabía lo que yo quería".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce navidad 🎅🎄❤️🍭 Gracias @melina_kalenchuk por este hermoso Candy😂 @hedonistchocolate bombones @dulcemorada_

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 

 

¡No se la dejó pasar!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!

El radical cambio que se viene en ShowMatch

El conductor y la producción tomaron una decisión que modificará el popular programa. ¿Qué harán? ¡Enterate de todo acá!

Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo y no le tuvo piedad

La bailarina no está de acuerdo con las correcciones que le hace su colega y jurado en las galas del Súper Bailando y explotó de bronca.