Teve

¡Se lo dijo!

El reproche de Cande Ruggeri a su ex novio: "Decía que era grasa estar en el Bailando y ahora..."

Julio 2018

La modelo cruzó a Benjamín Alfonso tras enterarse de que está entre los participantes del certamen y recordó los días de su padre, el Cabezón, como integrante de la Selección nacional.

Luego de pasar algún tiempo alejada de la escena mediática, Candela Ruggeri estuvo en Los Ángeles de la Mañana y se despachó con algunas declaraciones que levantaron polvareda. Al referirse a su vida amorosa, la modelo confesó: "Estoy sola, no sé qué pasa, creo que no soy tan jodida”.

Luego, agregó: “Están todas regaladas con los jugadores de fútbol, no busco un jugador, tampoco un actor”. Si bien en un principio su única excepción eran los futbolistas ahora la rubia también incluyó a los actores y explicó por qué. “En su momento, mi ex novio, Benjamín Alfonso, dijo que quería mantener un perfil bajo y que el Bailando le daba a grasa, y ahora va a bailar", lanzó a modo de reproche. ¡Tomá!

Sobre el hecho de que su padre haya formado parte del último equipo que ganó un Mundial con la Selección argentina, Cande confesó: "Me gusta que papá sea de la generación de los últimos campeones del mundo". Aunque reconoció que, en los años de actividad, su padre estuvo muy ausente: "Papá no estaba nunca en casa, se perdió muchas cosas por estar concentrado, sufríamos, hablábamos una vez por semana. De grande cambió un montón porque estaba más tiempo, dejó un poco el fútbol de lado, el Bailando nos acercó mucho porque compartíamos cosas que antes no".
 

tepuedeinteresar

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio, ¿con palito para Defederico?

La panelista de LAM le regaló a su pareja tiernas palabras, ¿y le lanzó una indirecta al padre de sus hijas?

El descargo de Yanina Latorre tras un desplante de Juana Viale: "Seré reprimida y cornuda..."

La panelista de LAM se enojó muchísimo debido a un comentario hiriente de la actriz y le respondió con dureza durante el programa.