Teve

¡Se lo dijo!

El reproche de Cande Ruggeri a su ex novio: "Decía que era grasa estar en el Bailando y ahora..."

Julio 2018

La modelo cruzó a Benjamín Alfonso tras enterarse de que está entre los participantes del certamen y recordó los días de su padre, el Cabezón, como integrante de la Selección nacional.

Luego de pasar algún tiempo alejada de la escena mediática, Candela Ruggeri estuvo en Los Ángeles de la Mañana y se despachó con algunas declaraciones que levantaron polvareda. Al referirse a su vida amorosa, la modelo confesó: "Estoy sola, no sé qué pasa, creo que no soy tan jodida”.

Luego, agregó: “Están todas regaladas con los jugadores de fútbol, no busco un jugador, tampoco un actor”. Si bien en un principio su única excepción eran los futbolistas ahora la rubia también incluyó a los actores y explicó por qué. “En su momento, mi ex novio, Benjamín Alfonso, dijo que quería mantener un perfil bajo y que el Bailando le daba a grasa, y ahora va a bailar", lanzó a modo de reproche. ¡Tomá!

Sobre el hecho de que su padre haya formado parte del último equipo que ganó un Mundial con la Selección argentina, Cande confesó: "Me gusta que papá sea de la generación de los últimos campeones del mundo". Aunque reconoció que, en los años de actividad, su padre estuvo muy ausente: "Papá no estaba nunca en casa, se perdió muchas cosas por estar concentrado, sufríamos, hablábamos una vez por semana. De grande cambió un montón porque estaba más tiempo, dejó un poco el fútbol de lado, el Bailando nos acercó mucho porque compartíamos cosas que antes no".
 

tepuedeinteresar

Cande Ruggeri presenta novio y reconoce: "Soy muy Susanita y eso..."

Si bien la relación recién comienza, ya empiezan a proyectar el futuro. En estas vacaciones están conviviendo de maravillas y eso motivó que comenzaran a hablar de formar una familia.

Cande Ruggeri y cómo fue la presentación de su novio a su papá

La hija del Cabezón aprovechó la cena familiar de Nochebuena para presentar oficialmente a su nuevo compañero. Tras un largo período, la ex participante del Bailando formaliza una relación públicamente.

El fuerte descargo de Fede Bal tras una acusación de Cinthia Fernández

El actor recurrió a Twitter para responderle a la panelista de LAM, quien lo acusó de ponerse violento cuando consume alcohol.