Teve

¡Reconciliada y feliz!

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

Junio 2018

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.

Si bien Flor Vigna cumplió 24 años el lunes 11 de junio, decidió esperar hasta el sábado para realizar un festejo junto a sus seres queridos. A juzgar por las fotos que la última ganadora del Bailando publicó en Instagram, la espera valió la pena, ya que se la vio muy feliz junto a sus familiares, amigos, y a su novio, Nicolás Occhiato.

En la foto que Flor eligió para ilustrar el divertido festejo se la ve besando a Nico, con quien se reconcilió hace pocas semanas, luego de atravesar una fuerte crisis. “Gracias compañeros, amigos y familia hermosa por todo el cariño de esta semana ♥️ No suelo festejar cumpleaños, pero la verdad es que fui muy feliz al ver a todos mis grupos, a toda mi gente juntos divirtiéndose y mimándome con su presencia. Soy muy afortunada por tenerlos”, escribió Flor atravesada por la alegría.

Durante la noche, Vigna publicó en Instagram Stories varias fotos y videos de la fiesta en los que bromeó sobre las dificultades de Occhiato para la danza. “Con ustedes el bailarín del Colón”, comentó la muchacha junto a una foto en la que se la ve bailando rock and roll con su novio.
 

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.