Teve

¡Tristeza!

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

Mayo 2019

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

Lali Espósito (27) es, quizás, una de las artistas locales con mayor proyección internacional. Talento y esfuerzo es la fórmula a la que le hace honor. Así llegó a cantar con artistas de la talla de Thalía, el dúo venezolano Mau & Ricky y el español Abraham Mateo, entre otros. Lali es imparable. Y está atenta a cada detalle, tanto arriba como abajo del escenario. Ella sabe y decide todo lo que tenga que ver con sus shows, ¡que explotan!

 

Su último logro fue haber llegado a la portada de la revista Elle, en la edición de su 25º aniversario. Pero además participó de los Premios Latin Billboard 2019, en Las Vegas, donde se lució sobre el escenario.

 

Pero hay más todavía. De a cuentagotas va subiendo en su cuenta de Instagram el adelanto de su último trabajo, “Somos amantes”. Como una alquimista, en sus shows Lali aprendió a mezclar las dosis justas de sensualidad, talento, despliegue visual, baile y música. Y el público se lo agradece.

 

Pero, claro, el popular refrán indica que en la vida siempre es una de cal y una de arena. Por eso, por estos días la felicidad de Lali se ve opacada por el duro momento familiar que le toca atravesar tras la pérdida de su prima Virginia Riera, quien falleció el jueves 2, después de luchar contra el cáncer.

 

Virginia tenía apenas 30 años y era muy cercana a Lali. Y el 9 de abril la cantante habló de la enfermedad de su prima en las redes. “La vida es muy extraña. Muy entreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple… ¡pero ya sabemos que no lo es! Buena vibra y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes, que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. ¡La energía es clave para salir adelante de todo! Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir”, había escrito la artista al pie de una foto.

 

Y fue Majo, la mamá de Lali, quien anunció la noticia. "Volá alto, mi amor. Somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso", escribió al pie de una imagen de sus manos estrechadas. Y la artista agradeció en Twitter: “Gracias a todos por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir”, fue su sentido mensaje.

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Las fotos más hot de Lali Espósito en ropa interior: en su habitación y desde la cama

La joven se sacó selfies súper sexies luciendo su figura y las compartió a través de sus redes sociales.

Lali Espósito reveló el singular nombre que le iban a poner, ¡antes de que sus padres la llamaran Mariana!

Mientas miraba un programa en el que participaba una mujer, la joven les contó a sus seguidores que su mamá y su papá casi la llaman así. ¿Cómo?

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.