Teve

¿Estrella? ¡Estrellada!

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

Junio 2019

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

¡Una genia! Sin dudas, Charlotte Caniggia (26) es uno de los personajes más desopilantes de ShowMatch. Con su singular estilo, fresco y desfachatado, la hija del Pájaro Claudio Paul y Mariana Nannis regala -durante sus participaciones en las previas- graciosos momentos que el público, el jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli agradecen.

 

La última gran intervención de la mediática arrancó incontenibles risas por parte del conductor del show. Ocurre que hablaban del poco tiempo de ensayo que Charlotte, su partenaire, Agustín Reyero, y Morena Rial (invitada especialmente para bailar la salsa de tres), habían utilizado para –finalmente- presentarse en la pista.

Tras los paupérrimos 13 puntos obtenidos por el trío, el conductor tuvo una gran idea: sugerirle a Charlotte que aumente la cantidad de horas de ensayo. “A partir de mañana tres horas”, dijo su coach. “¿Pero me suben el sueldo por esa hora?", preguntó ella.

 

Después de aquella ocurrencia, la mediática respondió con una desopilante frase. “Si quieren que ensaye más, auméntenme el sueldo”, lanzó la hermana melliza de Alex, provocando una gran cantidad de carcajadas entre los presentes. ¡Dale play y miraba bailar! Se lo merece...

 

Marcelo Tinelli
Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Flor Vigna: "La terapia me ayudó y ya estoy para volver a la cancha"

¡Se termina el duelo! En medio de los rumores que la vinculan con el coreógrafo Mati Napp, la actriz reorganiza su vida después de la dolorosa separación de Nico Occhiato.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.