Teve

¡Cantan juntos!

El sorprendente homenaje de los hijos de Ricardo Fort a Michael Jackson

Junio 2018

Los hijos del mediático, junto a sus primos, cantaron uno de los temas musicales más emblemáticos del cantante. Emocionados, compartieron el video a través de sus redes sociales. Mirá.

El fallecimiento de Ricardo Fort, sin dudas, dejó una herida abierta en el mundo del espectáculo. En ese momento, su hijo, Felipe, y su hija, Marta, eran pequeños. Por eso, no se expusieron ante los medios masivos de comunicación. Ahora, que están mucho más grandes, suelen recordar a su papá a través de sus redes sociales. Además, ambos tienen un ida y vuelta con los fanáticos de Ricky.

Sin dudas, los niños heredaron de su padre le gusto por la música. Junto a sus primos, grabaron uno de los temas más reconocidos de Michael Jackson: Heal the world. Se los puede ver cantando la canción con emoción. Primero, cada uno de ellos entonó una estrofa. Luego, todos juntos hicieron eco de este tema musical. 

"Qué felicidad me da grabar esto con mi hermana, Martu, y mis primos", expresó Felipe a través de su cuenta de Instagram.

 

¡Súper tiernos!

Por Agustina Rinaldi

Ricardo Fort

tepuedeinteresar

La hija de Michael Jackson, otra vez enfrenta rumores de suicidio

Se estrenó el documental sobre Neverland con graves acusaciones para el Rey del Pop y su hija Paris Jackson, según el medio TMZ, habría intentado quitarse la vida. ¡Sus declaraciones!

Martita Fort reveló qué fue lo peor de haber vivido una infancia mediática junto a Ricardo

La hija de Ricardo, a punto de cumplir 15, habló de cómo fue crecer al lado del mediático. ¿Qué era lo que más le molestaba? Mirá.

Virginia Gallardo contó que está muy cerca de Martita Fort y la describió: ¿se parece a Ricardo?

La modelo está ayudando a la adolescente a organizar su fiesta de 15. Contó cómo se lleva con la hija de su ex y habló de su personalidad. Mirá.