Teve

¡Cantan juntos!

El sorprendente homenaje de los hijos de Ricardo Fort a Michael Jackson

Junio 2018

Los hijos del mediático, junto a sus primos, cantaron uno de los temas musicales más emblemáticos del cantante. Emocionados, compartieron el video a través de sus redes sociales. Mirá.

El fallecimiento de Ricardo Fort, sin dudas, dejó una herida abierta en el mundo del espectáculo. En ese momento, su hijo, Felipe, y su hija, Marta, eran pequeños. Por eso, no se expusieron ante los medios masivos de comunicación. Ahora, que están mucho más grandes, suelen recordar a su papá a través de sus redes sociales. Además, ambos tienen un ida y vuelta con los fanáticos de Ricky.

Sin dudas, los niños heredaron de su padre le gusto por la música. Junto a sus primos, grabaron uno de los temas más reconocidos de Michael Jackson: Heal the world. Se los puede ver cantando la canción con emoción. Primero, cada uno de ellos entonó una estrofa. Luego, todos juntos hicieron eco de este tema musical. 

"Qué felicidad me da grabar esto con mi hermana, Martu, y mis primos", expresó Felipe a través de su cuenta de Instagram.

 

¡Súper tiernos!

Por Agustina Rinaldi

Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Celeste Muriega recordó su relación con Ricardo Fort: "Me propuso..."

La bailarina se refirió a la proposición que le hizo el mediático empresario antes de morir. ¿Qué le dijo? ¡Leelo en esta nota!

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con un... ¡millonario muy famoso!

Cuatro años después que se instalara el rumor de romance con el empresario chocolatero, la mediática –finalmente- lo admitió.