Teve

¿EN SERIO?

El sorprendente video de Flor Raggi de un perrito... ¡jugando al yenga!

Junio 2019

La actriz compartió las habilidades de un perro, que supera a los humanos. ¡y llovieron los likes!

Florencia Raggi (46) incursionó en el medio como modelo. En los ’90 formaba parte de la recordada agencia de Ricardo Piñeyro y si bien a los 20 ya era una top model, a los 23 decidió darle un vuelco a su vida y abandonar las pasarelas para dedicarse de lleno a su otro amor: la actuación.

 

A punto de estrenar una nueva obra teatral, titulada 7 años, junto a Miguel Angel Rodríguez, Nicolás Scarpino, Walter Quiróz y Martín Slipak, en el Teatro El Picadero, y a la espera del estreno de la serie de Carlos Monzón, programado para el 17 de junio, Flor atraviesa un excelente momento laboral, con la agenda cargadísima, como quedó demostrado.

Sin embargo, la mujer de Nicolás Repetto se hace un espacio para disfrutar de unos momentos ocio. Y ella aprovecha para compartir en su cuenta de Instagram novedosos videos de animalitos. Esta vez sorprendió con uno de un perrito... ¡que juega al yenga mejor que un humano!

 

“Enloquezco”, respondió María Carámbula. “Ayyy qué amor”, escribió Eleonora Wexler. Los agradables comentarios se sumaron a las 38 mil reproducciones que logró el perrito genio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What??? Regalito de sábado 🤗 @daddyofdogs 🌈

Una publicación compartida de Florencia RaGGi (@florraggi) el

Eleonora Wexler

tepuedeinteresar

¿A dónde se fue Miguel Angel Rodríguez y su chica para celebrar un aniversario de su amor?

El humorista se fue de vacaciones a Iguazú acompañado por Marcela Gargano, su novia 20 años menor. Con besos, mimos y risas, disfrutaron y confirmaron que están súper enamorados.

Eleonora Wexler: "Me vine a España porque en Argentina no tenía trabajo y..."

Con las valijas cargadas de ilusiones, la actriz se instaló en Madrid para filmar una serie. Llegó en enero y se tendrá que quedar hasta junio. En Buenos Aires se quedó su hija, a quien extraña muchísimo.

"Recopados" con el romance, ¿se casa Miguel Angel Rodríguez y su rubia novia?

En la presentación del vino de Osvaldo Laport circuló el rumor sobre una eventual boda entre el humorista y su pareja, Marcela Gargano. ¿Lo confirmarán?