» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Impensado!

El sorpresivo reencuentro entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi

Lo impensado sucedió. Tras varios años de conflicto, finalmente, la botinera se reencontró con su ex y su nueva novia. ¿El motivo? El festejo del cumpleaños uno de sus niños. Las fotos del momento más esperado, en esta nota.

Los ex festejaron juntos el cumpleaños de Constantino.
1 de 1

Las peleas nos hacían pensar que se separarían en breve, pero jamás imaginamos cómo. Sin dudarlo, Wanda Nara se la jugó por amor y se refugió en los brazos de un amigo de su marido. Claramente, a Maxi López no le gustó nada que su pareja lo dejara por Mauro Icardi. El escándalo duró varios meses, hasta que la rubia consolidó su amor con el joven.

Wanda y Mauro tuvieron dos hijas. Su ex, también volvió a ponerse de novio. Actualmente, está en pareja con una bella modelo: Daniela. Si bien el vínculo tras separación nunca fue bueno, pasó mucha agua bajo el puente. Para sorpresa de todos, por primera vez tras la ruptura, Wanda volvió a juntarse con Maxi. Al encuentro, también asistieron Daniela y Mauro.

La ex pareja se reencontró gracias al festejo del cumpleaños de uno de sus hijos: Constantino. Ella, fue la encargada de compartir las sorprendentes imágenes: "Siciliano mío, te amamos con todo el alma... Qué seas siempre tan feliz y dios te de salud y mucho amor como hasta hoy. Te amamos". 

 

Lo imposible solo tarda un poco más...

Por Agustina Rinaldi

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

El terrible descargo de Zaira Nara por los audios violentos de Maxi López

La modelo no pudo evitar referirse a la violencia que se desprende de los mensajes del futbolista hacia su hermana, Wanda

Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: "¿No ves que sos una idiota?"

El jugador se muestra enojado con su ex pareja y la rubia dejó filtrar estos audios para presentarlo ante la justicia. "Otros son muchos más fuerte", dije su abogada.

Las románticas, costosas y muy sensuales vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras recibir el 2018, la pareja y sus hijos se subieron a su avión privado y aterrizaron en un destino paradisíaco. Desde allí, ella compartió fotos luciendo sensuales conjuntos de lencería y disfrutando de los paisajes más hermosos. Mirá.

dejatucomentario