Teve

¿Hay acomodo?

El sospechoso encuentro de Marcelo Tinelli con Fede Bal y Lourdes Sánchez

Abril 2019

En las redes sociales se filtró un video en el que se ve al conductor saludando con mucho cariño a la pareja mientras firma su contrato para estar en el Bailando 2019, por eso, algunos denuncian acomodo.

Como no podía ser de otra manera, el regreso de ShowMatch vino acompañado de algunas polémicas. La última surgió horas atrás cuando Laura Ubfal compartió en Instagram un video en el que se ve a Federico Bal y Lourdes Sánchez en las oficinas de Laflia.

 

“La primera reunión de Marcelo Tinelli con Fede Bal, Lourdes Sánchez, el Chato Prada y Federico Hoppe, comentó la periodista junto a un video en el que se ve al Cabezón fundirse en un afectuoso abrazo con el hijo de Carmen Barbieri y con la bailarina ante la presencia de los productores estrella.

 

De inmediato, algunos usuarios que vieron ese registro audiovisual manifestaron en los comentarios su desconfianza en la imparcialidad del certamen debido a esa reunión. El hecho de que Lourdes sea la pareja de Prada genera suspicacias, al igual que inesperado cambio de parecer de Fede Bal, quien el año pasado aseguró que ya no le interesaba seguir en el programa.

 

Más allá de las sospechas de acomodo que son lógicas dadas las vinculaciones de esta pareja con los organizadores del certamen, lo cierto es que ambos tienen muchas cualidades para lucirse tanto en la pista de baile como en la previa.     

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera reunion de @marcelotinelli con @balfederico y @lourdesanchezok @elchatoprada @hoppefede

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Federico Bal
Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.