» Ediciones Revista
Teve

¡Todo legal!

El sospechoso "me gusta" que le dio Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino

Tuvieron una relación de una década, pero ella ahora le festeja a su nueva candidata. La actriz le hizo un guiño 2.0 a su ex y evidenció que ya es una etapa superadísima.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino compartieron 10 años de relación y tuvieron algunos idas y vueltas antes de ponerle punto final a su matrimonio. Pero todo quedó sellado en agosto de 2017 con la firma del divorcio. Una separación sin escándalos y en buenos términos.

En el terreno amoroso, él, por su parte, mantuvo un perfil muy bajo y no oficializó ningún romance. Pero eso cambió este verano en Puntal de Este, donde el conductor se mostró junto a una modelo y hasta se animó a compartir en su cuenta oficial una foto en compañía de ella. Y esto no pasó desapercibido para su ex mujer, Lanzoni lanzó un sugerente “Me gusta” sobre la postal compartida por Alejandro.

La pareja que apenas tiene un mes se mostró muy cómplice por las costas uruguayas y la cosa parece ir en serio. (Más info en la nueva edición de Paparazzi que ya salió) 

Lanzoni demostró que la felicidad de su ex es su felicidad y le hizo un guiño 2.0 con el que evidenció que aprueba a la pareja y, que entre Fantino y ella, solo quedan buenos recuerdos. 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Los peores días de Mirtha Legrand y Nacho Viale

El sábado 31, la presencia de Natacha Jaitt en su programa generó un escándalo. En medio de la investigación por abusos de pedofilia en Independiente, la actriz vinculó en la causa a distintas personalidades del ambiente. La diva, en su peor momento.

Miriam Lanzoni y fuertes rumores de embarazo: "Cuando proyectás a futuro..."

Intentando hacer borrón y cuenta nueva luego del episodio policial que protagonizó en el verano, la actriz se apoya en su pareja. La relación marcha viento en popa y los planes a futuro están cada vez más cerca.

El descargo de Fantino luego de que Natacha Jaitt lo involucrara en el caso Independiente

El conductor comenzó Animales sueltos haciendo referencia la denuncia que la mediática realizó en el programa de Mirtha Legrand y aseguró: "No me van a asustar, voy a saber quién está detrás".