Teve

¡Todo legal!

El sospechoso "me gusta" que le dio Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino

Enero 2018

Tuvieron una relación de una década, pero ella ahora le festeja a su nueva candidata. La actriz le hizo un guiño 2.0 a su ex y evidenció que ya es una etapa superadísima.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino compartieron 10 años de relación y tuvieron algunos idas y vueltas antes de ponerle punto final a su matrimonio. Pero todo quedó sellado en agosto de 2017 con la firma del divorcio. Una separación sin escándalos y en buenos términos.

En el terreno amoroso, él, por su parte, mantuvo un perfil muy bajo y no oficializó ningún romance. Pero eso cambió este verano en Puntal de Este, donde el conductor se mostró junto a una modelo y hasta se animó a compartir en su cuenta oficial una foto en compañía de ella. Y esto no pasó desapercibido para su ex mujer, Lanzoni lanzó un sugerente “Me gusta” sobre la postal compartida por Alejandro.

La pareja que apenas tiene un mes se mostró muy cómplice por las costas uruguayas y la cosa parece ir en serio. (Más info en la nueva edición de Paparazzi que ya salió) 

Lanzoni demostró que la felicidad de su ex es su felicidad y le hizo un guiño 2.0 con el que evidenció que aprueba a la pareja y, que entre Fantino y ella, solo quedan buenos recuerdos. 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Alejandro Fantino se desnudó y mostró sus nuevos tatuajes. ¡Qué facha!

El conductor es un fanático de las milenarias tradiciones niponas, y lo deja plasmado sobre su piel: "Me atrapa la importancia que le daban al valor, a la resistencia y a la valentía, y cómo lo manifestaban en el arte".

Mario Pergolini volvió a criticar a Marcelo Tinelli: "Se equivoca..."

El conductor y empresario volvió a cargar las tintas contra su archienemigo. Analizó su deseo de llegar a la función pública y no le tuvo piedad: ¡Nada de ser políticamente correcto!

La foto más caliente de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo posó en Brasil de un modo muy particular y levantó la temperatura en las redes. ¡Mirá acá la imagen!