» Ediciones Revista
Teve

¡Le tiró los perros!

El sueño de la piba: Pampita confesó que su mayor ídolo la invitó a salir

Mientras estaba en pareja con Benjamín Vicuña, la modelo recibió una inesperada invitación. Su cantante preferido la invito a cenar, ¡pero ella se negó y priorizó su relación! ¿Quién le tiró onda? Enterate.

Pueden amarla u odiarla, pero no pueden negar que Pampita es dueña de una belleza in-dis-cu-ti-da. Alrededor del mundo, hombres (y mujeres, ¿por qué no?) darían lo que fuese por estar con ella. De hecho, uno de sus mayores ídolos, mientras estaba en pareja con Benjamín Vicuña, no dudó en tirarle onda. 

En medio de una relajada charla en el piso de Pampita Online, Barbie Simons le hizo una pícara pregunta a la modelo: "¿A cuántos shows de Luis Miguel fuiste en la Argentina?". "¡A todos!", le respondió ella, sonriendo. Sin dudarlo, la rubia habló sobre el fanatismo de la conductora: "Yo la he visto ir de corrido, tres días, al show de Vélez, para ver le mismo show". Lejos de avergonzarse, Pampita no dudó en confesar que el cantante mexicano es su ídolo: "Mi pareja de aquel momento (Benjamín Vicuña) me decía '¿tenés que ir de vuelta? Fuiste ayer, antes de ayer'. Y sí, me encanta. Además, iba con amigos distintos porque las entradas me las regalaban y si yo no iba, no iban ninguno de mis amigos. Entonces, yo iba de vuelta".

Tras revelar su fanatismo por Luis Miguel, Pampita se quedó helada al escuchar la fuerte pregunta de su mejor amiga. "¿Es cierto que Luis Miguel te invitó a salir?". "No me invitó a salir. Nunca estuve soltera", le contestó, nerviosa, Pampita. "No pudiste, pero él puso el ojo ahí", retrucó Barbie, con ¿picardía? o maldad... Sonriendo, la modelo finalizó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida...".

Ustedes, ¿que harían si su mayor ídolo las invita a salir? ¿Da para un permitido?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

China Suárez: "Benja está muy pendiente del embarazo y no me deja que..."

La actriz disfruta de su gran presente y su rostro transmite felicidad. A medida que la panza crece, el chileno se vuelve más ansioso. ¡Parece que para cuidarla no la deja hacer nada!

¿Qué se dijeron Pampita y Benjamín Vicuña en la misa por Blanquita?

El 8 de septiembre se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de la modelo y el actor chileno, que murió en Chile a los 6 años. Aunque están separados, dejaron las diferencias de lado y se unieron en el recuerdo.

Pampita confesó sus llamativos tocs: "Tengo muchísimos, no soporto que. . ."

La modelo reconoció que no puede deshacerse de ciertas manías. Intenta relajarse, pero son más fuertes que ella. ¿Qué la saca de quicio? No lo vas a poder creer...