Teve

Se sacaron chispas

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Junio 2019

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

En Incorrectas, el programa que comanda Moria Casan, sus panelistas se sacan chispas. Uno de los últimos temas tuvo como protagonista a Federico Hoppe, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli. A raíz de lo que aconteció el martes 11 en el Bailando, cuando Ángel de Brito le preguntó a Martín Bossi si él y Federico le habían hecho guardia a una ex de Fede, el tema que en su momento fue un secreto a voces, se reavivó.

 

En el programa de América tocaron el tema y cayó en la volteada Sofía Zámolo, una de las panelistas y también ex del conquistador serial. Casán le preguntó a Sofía si había salido con ella y la rubia solo atinó a decir: “Fue un gran compañero que me acompañó en un momento difícil, cuando yo perdí a mi papá”.

 

Sin perder la oportunidad, Silvina Luna quiso saber más del romance. “¿Cuándo saliste, Sofi…?” “¿Cuánto estuviste con él más o menos?”. En ese momento, a Zómolo se le transformó la cara y no ocultó su malestar. “¿Vos estás saliendo con algún jugador de fútbol?” “¿Querés que charlemos de vos?”, retrucó la rubia.

“No, la verdad que no. Me encanta porque cuando le preguntamos a Sofía por pibes con los que salió se pone como loca. Y no es la primera vez que me ataca…¿Por qué te molesta que te preguntemos algo asi?”, le dijo Luna.

 

Como para darle un cierre a la cuestión, la modelo fue contundente con su respuesta, como para que no haya más preguntas sobre el tema. “No me molesta, es un tema que no me interesa hablar porque es algo del pasado. Yo nunca dije que estuve, solo que fue un gran compañero”. ¡Dale play!

 

Moria Casán
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Aquí hay amor: las fotos que comprometen al Polaco y Barby Silenzi

Aunque todos se esfuercen por decir que sale con su compañera del Bailando por un sueño porque rinde en la previa, el cantante está muerto de amor con la vedette.

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Viviana Aguirre: "Fabián Gianola es un acosador en serio"

Una periodista denunció penalmente al actor, con quien compartía el trabajo en Radio Colonia.