» Ediciones Revista
Teve

Cuidado AbuÂ…

El terrible blooper de Florencia Raggi en una foto con Toribio, el hijo de Juana Repetto

La actriz se tomó una hermosa foto con el más pequeño de la familia, pero al sacarse la foto no se dio cuenta que… ¡Ingresá y te vas a enterar!

Los famosos tratan de ser buena onda en las redes sociales y comparten gran parte de lo que hacen en sus días libres. Pero, la gente es mala y comenta y casi nunca les perdona a las celebrities esos “errores” que cometen. Mucho peor: les dan con un palo terrible.

Eso fue lo que le ocurrió a Florencia Raggi, quien este fin de semana estuvo en Punta del Este con Toribio, el hijo de Juana Repetto. En su tarde de abuela, Flor se sacó una foto con el gurrumín sin darse cuenta que en su hermosa sonrisas se escapa entre sus dientes un pedacito de comida. ¿Para qué? La mayoría de los comentarios fueron muy agresivos para con ella, la esposa de Nicolás Repetto.

 

Domingo de fiesta 🎉 con el bebé más simpático, bello y felíz del mundo! @juanarepettook 🎀🙏🏼💓

Una foto publicada por Flor🌺 Raggi⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

 

¿Es necesario? Nadie lo tiene bien en claro en las redes. Y es por eso que no son pocos los famosos que han optado por cerrar los comentarios de sus seguidores con tal de no pasar por estos malos momentos. La China Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Wanda Nara, entre tantas otras, fueron las que bloquearon mensajes.

Zaira Nara
Wanda Nara
China Suárez
Paula Chaves

tepuedeinteresar

Tras la polémica y el enojo de Vicuña, la China Suárez habló sobre su embarazo

Luego de que su amor la defendiera públicamente antes las críticas súper negativas que recibe, la modelo no se quedó callada y alzó la voz. Lejos de insultar a los haters que la tienen en la mira, optó por calmar las aguas. ¡Mirá!

Acusan a la China Suárez de querer hacer una campaña contra Pampita

Después de haberse despachado diciendo que “el tiempo le había dado la razón a Pampita”, el periodista Angel De Brito demostró que a la novia de Vicuña le gusta el escándalo. ¡Mirá!

Zaira Nara compartiĂł tiernos videos de Malaika jugando en el campo

Cada día más comprometida y feliz con la crianza de su hija, la conductora publicó en Instagram dos videos en los que se ve a la pequeña disfrutando del aire libre.