» Ediciones Revista
Teve

Cuidado AbuÂ…

El terrible blooper de Florencia Raggi en una foto con Toribio, el hijo de Juana Repetto

La actriz se tomó una hermosa foto con el más pequeño de la familia, pero al sacarse la foto no se dio cuenta que… ¡Ingresá y te vas a enterar!

Los famosos tratan de ser buena onda en las redes sociales y comparten gran parte de lo que hacen en sus días libres. Pero, la gente es mala y comenta y casi nunca les perdona a las celebrities esos “errores” que cometen. Mucho peor: les dan con un palo terrible.

Eso fue lo que le ocurrió a Florencia Raggi, quien este fin de semana estuvo en Punta del Este con Toribio, el hijo de Juana Repetto. En su tarde de abuela, Flor se sacó una foto con el gurrumín sin darse cuenta que en su hermosa sonrisas se escapa entre sus dientes un pedacito de comida. ¿Para qué? La mayoría de los comentarios fueron muy agresivos para con ella, la esposa de Nicolás Repetto.

 

Domingo de fiesta 🎉 con el bebé más simpático, bello y felíz del mundo! @juanarepettook 🎀🙏🏼💓

Una foto publicada por Flor🌺 Raggi⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

 

¿Es necesario? Nadie lo tiene bien en claro en las redes. Y es por eso que no son pocos los famosos que han optado por cerrar los comentarios de sus seguidores con tal de no pasar por estos malos momentos. La China Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Wanda Nara, entre tantas otras, fueron las que bloquearon mensajes.

Zaira Nara
Wanda Nara
China Suárez
Paula Chaves

tepuedeinteresar

La selfie hot de Wanda Nara, ¡escotazo y tanga súper sexy!

La botinera, que está cumpliendo al pie de la letra una exigente rutina de entrenamiento, se siente orgullosa de los resultados que están a la vista. Feliz con su maravillosa figura, se animó a sacarse una selfie súper sensual. ¡Está de vuelta!

El radical cambio de Look de José María Listorti

Aprovechando que no está más en el aire de Canal 13, el conductor se animó a teñirse el pelo. ¿Te gusta como le queda?

Las fotos más hermosas de Rochi Igarzabal y su hija, Lupe...

Una de sus pasiones es la fotografía. Con la llegada de su pequeña hija, este hobby se tornó su preferido. La rubia, enamorada, no para de sacarse fotos con la beba: ¡Mira su álbum más dulce!