» Ediciones Revista
Teve

Cuidado AbuÂ…

El terrible blooper de Florencia Raggi en una foto con Toribio, el hijo de Juana Repetto

La actriz se tomó una hermosa foto con el más pequeño de la familia, pero al sacarse la foto no se dio cuenta que… ¡Ingresá y te vas a enterar!

Los famosos tratan de ser buena onda en las redes sociales y comparten gran parte de lo que hacen en sus días libres. Pero, la gente es mala y comenta y casi nunca les perdona a las celebrities esos “errores” que cometen. Mucho peor: les dan con un palo terrible.

Eso fue lo que le ocurrió a Florencia Raggi, quien este fin de semana estuvo en Punta del Este con Toribio, el hijo de Juana Repetto. En su tarde de abuela, Flor se sacó una foto con el gurrumín sin darse cuenta que en su hermosa sonrisas se escapa entre sus dientes un pedacito de comida. ¿Para qué? La mayoría de los comentarios fueron muy agresivos para con ella, la esposa de Nicolás Repetto.

 

Domingo de fiesta 🎉 con el bebé más simpático, bello y felíz del mundo! @juanarepettook 🎀🙏🏼💓

Una foto publicada por Flor🌺 Raggi⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

 

¿Es necesario? Nadie lo tiene bien en claro en las redes. Y es por eso que no son pocos los famosos que han optado por cerrar los comentarios de sus seguidores con tal de no pasar por estos malos momentos. La China Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Wanda Nara, entre tantas otras, fueron las que bloquearon mensajes.

Zaira Nara
Wanda Nara
China Suárez
Paula Chaves

tepuedeinteresar

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

China Suárez: "Benja está muy pendiente del embarazo y no me deja que..."

La actriz disfruta de su gran presente y su rostro transmite felicidad. A medida que la panza crece, el chileno se vuelve más ansioso. ¡Parece que para cuidarla no la deja hacer nada!

Renata Repetto mostró a su novio: ¿cómo le cae a papá?

En un abrir y cerrar de ojos, Nicolás Repetto ve cómo su hija menor se escapa como agua entre los dedos. Renata está de novia y ya se empieza a mostrar con “su chico” en eventos.