» Ediciones Revista
Teve

Seducida y...

El terrible enojo de Laurita Fernández contra sus ex

La bailarina y conductora de Combate está furiosa con su ex, quien asumió que cometió errores durante su relación. ¿Reconciliación? Ni vistas de eso…

Aquellos que pensaban que la separación de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) era puro cuento, tendrán que buscar alguna otra explicación al asunto. Es que la bailarina no sólo se muestra furiosa con su ex, sino que –además– hace catarsis en las redes sociales.

El martes 30 de mayo, día en que debutaban en la pista de ShowMatch, ocurrió lo que muchos esperaban. Durante la previa, Marcelo Tinelli, conductor avezado si los hay, los hizo hablar. “No estamos más de novios. Ella no es mi novia, pero yo siento que sigo queriéndola. Hay un montón de cosas que no hice bien. Estoy realmente arrepentido", dijo el actor. "Muchas veces negué una situación y pasó una secuencia que pude blanquear hace poco. Cuando sucedió eso, Laurita no era mi novia, estábamos saliendo recién. Pero me porté mal. Me equivoqué", aclaró en referencia a los rumores de infidelidad con su ex, Flor Marcasoli.

Pero Laurita, quien escuchaba atentamente lo que decía Fede, no pudo contenerse y estalló. "Si empezás una relación con alguien, tener dos relaciones en paralelo no es lo habitual. No está bueno especular, tuvimos charlas muy honestas, muy sinceras. Estuve muy mal estos días y preferí venir acá con la verdad. Me ilusioné con la pareja, pero fallaron ciertas cosas", lanzó.

En tanto, Fede se mostró con claras intenciones de reconquistarla, tarea que –por lo visto– le costará, y mucho. “Tengo todos los días de mi vida para reconquistarla. No quiero más nada con nadie. Sólo quiero estar con ella…”, agregó y, sin darse por vencido, unos días después twiteó: “Todo eso que sabías de amor. Bórralo. Volvé a escribir”. A lo que Laurita, rápida de reflejos, respondió: “Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir”.

El pasado. Gastón Soffritti mantuvo un affaire con Laura, y el día de su debut en ShowMatch, Angel de Brito le dijo: “Laura dijo que la ninguneaste”. "Sólo dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento…", retrucó el actor. ¡Se pudrió todo! ¡Tremendo!

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Sabrina Ravelli le robó el "novio" a una famosa muy famosa

La morocha visitó Miami y estuvo muy cerca del ex ¿amigo con derechos? de Laurita Fernández. Las fotos hablan por sí sola, y las chicas no se pueden ni ver.

¿Quién es el galán ecuatoriano que busca conquistar a Laurita Fernández?

La bailarina fue seducida por un joven muchacho que haría hasta lo imposible por tener algo con ella. Ni bien se conocieron, simpatizaron al instante. ¿Qué los une? ¿Cómo es su vínculo? Los detalles, en esta nota.

Se pelean por Fede Hoppe: las picantes frases de Rocío Robles para Maca Rinaldi

El hombre de confianza de Marcelo Tinelli tiene una particularidad: sólo sale con bailarinas que trabajan en ShowMatch. Tantos años juntas, las chicas terminan como amigas… ¡Hasta que llega Fede y se arma!