» Ediciones Revista
Teve

Seducida y...

El terrible enojo de Laurita Fernández contra sus ex

La bailarina y conductora de Combate está furiosa con su ex, quien asumió que cometió errores durante su relación. ¿Reconciliación? Ni vistas de eso…

Aquellos que pensaban que la separación de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) era puro cuento, tendrán que buscar alguna otra explicación al asunto. Es que la bailarina no sólo se muestra furiosa con su ex, sino que –además– hace catarsis en las redes sociales.

El martes 30 de mayo, día en que debutaban en la pista de ShowMatch, ocurrió lo que muchos esperaban. Durante la previa, Marcelo Tinelli, conductor avezado si los hay, los hizo hablar. “No estamos más de novios. Ella no es mi novia, pero yo siento que sigo queriéndola. Hay un montón de cosas que no hice bien. Estoy realmente arrepentido", dijo el actor. "Muchas veces negué una situación y pasó una secuencia que pude blanquear hace poco. Cuando sucedió eso, Laurita no era mi novia, estábamos saliendo recién. Pero me porté mal. Me equivoqué", aclaró en referencia a los rumores de infidelidad con su ex, Flor Marcasoli.

Pero Laurita, quien escuchaba atentamente lo que decía Fede, no pudo contenerse y estalló. "Si empezás una relación con alguien, tener dos relaciones en paralelo no es lo habitual. No está bueno especular, tuvimos charlas muy honestas, muy sinceras. Estuve muy mal estos días y preferí venir acá con la verdad. Me ilusioné con la pareja, pero fallaron ciertas cosas", lanzó.

En tanto, Fede se mostró con claras intenciones de reconquistarla, tarea que –por lo visto– le costará, y mucho. “Tengo todos los días de mi vida para reconquistarla. No quiero más nada con nadie. Sólo quiero estar con ella…”, agregó y, sin darse por vencido, unos días después twiteó: “Todo eso que sabías de amor. Bórralo. Volvé a escribir”. A lo que Laurita, rápida de reflejos, respondió: “Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir”.

El pasado. Gastón Soffritti mantuvo un affaire con Laura, y el día de su debut en ShowMatch, Angel de Brito le dijo: “Laura dijo que la ninguneaste”. "Sólo dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento…", retrucó el actor. ¡Se pudrió todo! ¡Tremendo!

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Una pareja del Bailando se peleó mal, pero volvieron a la darle otra chance al amor

Los dos juntitos le confirmaron a Marcelo Tinelli y le dijeron: “¿Quién no reincidió con un ex?

Las fotos que confirman la reconciliación de Laurita Fernández y Federico Bal

La bailarina fue vista llegando a la casa del hijo de Carmen Barbieri por la noche y retirándose a la mañana siguiente. Las pruebas que confirman el encuentro.

Laurita Fernández no puede más de alegría: "Se me pone la piel de gallina"

La bailarina de Marcelo Tinelli y ¿ex? de Federico Bal será tía: una de sus mejores amigas está esperando un varoncito y ella lo compartió en las redes sociales.