Teve

SE SALE

El terrible momento de Julieta Nair Calvo por la muerte de su mascota

Mayo 2019

La actriz contó en redes sociales lo que le pasó a su conejo: "Te voy a extrañar con locura".

Los seres humanos cada vez estamos más enamorados de nuestras mascotas. Y ellas, muchas veces, pasan a ser tan importantes como nuestros seres queridos. Muy triste se la pudo ver en estas horas a Julieta Nair Calvo. ¿Por qué? Porque falleció su conejo, a quien llamó Albóndiga.

 

Hace algunos meses, el hermano de Julieta se lo regaló y ella estaba feliz con el obsequio que le hicieron.

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", contó en su momento en un reportaje.

 

En las redes sociales, Juli se despidió de la siguiente manera con un hermoso video: "Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz". 

 

ETIQUETAS: Julieta Nair Calvo

tepuedeinteresar

La original y solidaria iniciativa de Julieta Nair Calvo

A través de su cuenta de Instagram la actriz llevará a cabo una idea para ayudar a la gente a conseguir trabajo.

Las románticas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Brasil

La actriz viajó con su pareja, Andrés Rolando, a Brasil y compartió las tiernas imágenes a través de sus redes sociales.

Julieta Nair Calvo: "El amor es lo más lindo que hay, y por lo tanto elijo jugármela"

En su mejor momento sentimental –sigue de novia con el empresario gastronómico Andrés Rolando–, la actriz sonríe y le muestra su alegría a todo el mundo. Si bien admite que no es una romántica empedernida, le gusta estar enamorada.