Teve

¿Pasada de copas?

El tremendo blooper de Mercedes, la hija de Susana Giménez: una más...

Enero 2019

La hija de la conductora sufrió un accidente cuando abandonaba una fiesta en el boliche Tequila de Punta del Este. ¡Mirá el video!

No hay nadie que pueda escapar a ser registrado por una cámara. En estos tiempos en que los celulares alcanzaron una calidad de video nada envidiable a una cámara tradicional, todo queda capturado.

 

Para desgracia o fortuna de los famosos, siempre hay un dedo atento que pone grabar en el momento preciso, así sucedió con el corresponsal Jorge Arrutti, que capturó a Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, mientras abandonaba la fiesta brindada por el empresario Cristiano Rattazi en el boliche Tequila en Punta del Este. 

Al salir, Mecha protagonizó uno de esos momentos “trágame tierra” y se cayó ante todos los presentes. La pregunta que empezó a circular entre los mal intencionados es si este papelón fue por tener algunas copitas de más encima.

 

Algunos sugieren que Mecha siguió los pasos de su madre y repitió el episodio que protagonizo la propia conductora cuando con algunas copitas de más, se animó a ponerse al frente de su camioneta tras una fuerte caída. 

 

¿Estaba pasadita o simplemente su calzado le jugó una mala pasada? Juzguelo por usted mismo o como diría la libre pensadora Karina Olga Jelinek, lo dejamos a su criterio...

 

 

 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

¿Cómo es la línea de accesorios que Susana Giménez vende por internet?

Finalmente, la artista logró plasmar su gusto por el estampado de leopardo –tan característico en ella– en complementos, ¡y los vende por Internet! ¡Aquí, los detalles!

Millonario robo en una de las mansiones de Susana Giménez

Ocurrió en La tertulia, la impresionante chacra que la diva posee en el país vecino. Los ladrones se llevaron tres cuadros originales de Picasso.

El blooper de Susana Giménez en el puente más alto del mundo: "Me mintieron"

La conductora, con una lesión en la rodilla, se mostró divertida, pero renegó y se quejó con la producción de Por el mundo. Marley se reía, Susana sufría. ¡Mirá el desopilante video!