Teve

Le peor noticia

El tremendo drama familiar de Segundo Cernadas

Mayo 2016

Hace pocos días el actor afrontó la pérdida física de su padre, quien habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida encerrándose en el auto con el motor prendido y una manguera conectada al caño de escape.

Momentáneamente alejado de la televisión, el actor Pedro Cernadas (44), mejor conocido por su nombre artístico, Segundo, se dedica completamente a su nuevo rol de funcionario público. Pasa sus días abocado a las tareas que le demanda la dirección de las UDAI (Unidades de Atención Integral) ANSES Tigre, rol que asumió hace apenas un mes. Concentrado en su trabajo estaba cuando recibió una de las noticias más tristes que pueden darle a una persona: su papá había fallecido.

El hecho sorprendió a todos en su familia y en su círculo íntimo. Según pudo saberse, Jorge habría tomado la terrible decisión de quitarse la vida. En un barrio privado de zona norte, el padre del actor habría fallecido producto de una intoxicación surgida por los gases tóxicos del caño de escape de un automóvil.

Paparazzi se contactó con el actor, y él –amablemente– respondió: “No tengo ganas de hablar del tema más que con mi familia y amigos”, dijo. “Es algo que manejamos con mi familia y mis amigos, prefiero no hablar del tema con la prensa”, concluyó. Por estos días, él se refugia en el trabajo y en el amor de Sofía, su pareja. 

ETIQUETAS: Telefé , Segundo Cernadas

tepuedeinteresar

El fuerte relato de Milva Castellini y su dura lucha para ser madre

La conductora de Telefe contó lo duro que fue quedar embarazada de Martiniano: "Saber que tenés un problema de fertilidad duele mucho".

Eugenia Tobal fulminó a la producción de Campanas en la Noche: "Fue una cagada"

La actriz se mostró enojadísima con los productores de la novela de la que formó parte y que anoche llegó a su fin. ¿Por que?

Germán Paoloski fue acusado de maltratar a sus compañeros de trabajo

Según trascendió, el conductor de "El noti de la gente" habría agredido con insultos y gritos a sus compañeros de producción.