» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

El tremendo papelón de Pampita en Punta del Este

La modelo intentó hacer gala de su fama para adueñarse de uno de los festejos más prestigiosos del verano. No sólo la invitaron a irse, sino que ahora todos hablan de este mal momento.

Los contratos están para cumplirse, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Sin meter a todos en la misma bolsa, muchas veces, los famosos, haciendo gala de lo que representan y de la imagen, quieren ir más allá y llevarse por delante lo que tienen en frente sin ningún miramiento. En diciembre, la modelo Carolina Ardohain, luego de insistir y rogar, logró alquilar una mansión en Punta del Este con una condición: entregarla en tiempo y forma. Junto a su novio, el tenista Juan Pico Mónaco, ingresaron a la propiedad en La Boyita el 2 y debían dejarla el 6 de enero, sin excepción.

Quienes se la alquilaron pusieron gran énfasis en esto: no se podía exceder en los días por nada del mundo. ¿A que se debe? En la mansión, la bodega Chandón viene realizando sus clásicas fiestas veraniegas y este verano ya la habían alquilado para dicho evento. La modelo (al grito de: “Yo soy Pampita y de acá no me mueve nadie”) intentó por todos los medios quedarse en el caserón, pero no recibió una respuesta positiva. Al contrario, tanto insistió que, por orgullo, se quedó sin el pan y sin la torta.

Para colmo, el episodio tomó gran relevancia y todos hablan de su gran papelón. Sucede que es una de las fiestas más distinguidas de la temporada y ser parte te da cierto estatus. La marca hace una refinada búsqueda de invitados y de ahí su prestigio. Todos quieren estar, pero pertenecer, no es sencillo.

Al parecer, la morocha, que si estaba invitada de antemano, quiso ir más allá. A la firma le ofreció quedarse en la vivienda y ser la anfitriona de la marca. Por supuesto, le dijeron que no. Esto le iba a dar un trato diferente dentro de los invitados e iba a quedar como la gran dueña del festejo, cuando de primera no era lo pautado. Sin más para negociar, la invitaron a irse y la jurado de ShowMatch, ya sin más cartas por jugar, pegó un portazo y, de mala manera, abandonó el lugar. ¡Furiosa! Por supuesto, tal vez por orgullo mas que por enojo, ni pasó por la fiesta.  

 

Un vídeo publicado por Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Pico deschavó el defecto de Pampita que casi lo espanta y ella contratacó revelando un TOC del tenista

El amor entre ellos casi no prospera por una incapacidad bastante particular que tiene la modelo. Aunque cueste creer, no se le da bien eso de coquetear por chat y el tenista tuvo que remar en dulce de leche.

Tras su internación, Chano Charpentier habló sobre sus adiciones: "Tomo para..."

El canante de Tan Biónica contó por qué decidió internarse voluntariamente. Además, criticó a su entorno y confesó por qué se refugia en las drogas. Su sorprendente testimonio, en esta nota.

Por primera vez, Pampita habló del fallecimiento de Blanquita: “Tengo la obligación de ser feliz”

La modelo abrió su corazón y confesó sus más íntimos sentimientos. Contó cómo sobrelleva la ausencia de su hija y dio detalles sobre la crianza de sus hijos. A ver...