Teve

¡Conmovedor!

El triste mensaje de la viuda de Lucho Avilés: "Parte de mi vida se ha ido con él..."

Junio 2019

Luego de ver el homenaje que se le hizo durante la entrega de Premios Martín Fierro, María del Carmen Festa le dedicó sentidas palabras a su compañero.

El fallecimiento de Lucho Avilés el pasado sábado mientras almorzaba con sus amigos y su esposa en la Asociación Argentina de Caza y Conservacionismo de Belgrano, sorprendió a todos porque si bien el pionero del periodismo de chimentos tenía 81 años, llevaba una vida sana y muy activa.

 

Según informaron testigos, el uruguayo se levantó de la mesa que había compartido con sus seres queridos y luego de dar algunos pasos se desvaneció en el suelo producto de un infarto masivo al corazón.

 

Durante la última entrega de los Premios Martín Fierro, recibió un homenaje que conmovió al público. Al día siguiente, María del Carmen Festa, viuda del periodista y madre de su hijo, Álvaro, habló con Nosotros a la mañana y se mostró desconsolada.

 

Al recordar sus años junto al conductor, María del Carmen expresó entre lágrimas: “Lucho ha sido todo en mi vida. Estuvimos casados durante 38 años y parte de mi vida también se ha ido con él. Pero me dejó lo más importante, que es nuestro hijo…”. Luego, agregó: “Quien lo haya conocido bien no duda de la generosidad de Lucho ni de su bondadoso corazón… que este sábado no quiso seguir latiendo”.

 

Sobre los recuerdos más lindos que conserva de su compañero, María del Carmen dijo: “Recuerdo muchas anécdotas con su carácter explosivo, que le duraba minutos y al rato ni se acordaba por qué se había enojado. Lo voy a extrañar mucho… Voy a extrañar las discusiones, los paseos, las compras en el supermercado”.

 

Por último, la mujer se mostró muy afectada por la pérdida y declaró: “Le pido a Dios que me de fuerzas para atravesar este dolor. Y a Lucho le pido que donde esté me siga protegiendo y cuidando, hasta que en algún momento ojalá nos volvamos a encontrar”.

 

tepuedeinteresar

El mensaje de Jimena Barón para Momo: "En nuestra cuarta mudanza se me vienen recuerdos..."

Movilizada por los recuerdos, la cantante escribió unas tiernas palabras dedicadas a su hijo, Morrison, en las que destacó su alegría y compañerismo.

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

La modelo recordó a su marido, que falleció tras haberle hecho frente a un cáncer de pulmón, y le dedicó amorosas palabras.

El recuerdo de la viuda de lucho Avilés: "Siento que en dos o tres días lo voy a tener de vuelta en casa"

Las conmovedoras palabras de la compañera de vida del periodista, que falleció a los 81 años. ¡Tristeza!