Teve
galeríaspaparazzi

¡A sus trincheras!

El verdadero motivo por el cual Rocío Robles y Mica Viciconte se odian...

Se dijo demasiado sobre el enfrentamiento de las diosas y aun quedan secretos que no salieron a la luz. Las chicas no se pueden ni ver y Rocío brindó detalles que pueden esclarecer el caso del momento

Las chicas no se pueden olvidar del difícil pasado que tuvieron juntas.
1 de 3

Dos de las diosas más exuberantes del país están en pie de guerra. No se trata de un simple choque entre la rubia y la morocha del momento. El cortocircuito va más allá y, a esta altura, no hay manera de que lleguen a buen puerto. Cada una desde su trinchera dispara con artillería pesada y no piensan parar hasta llegar al final.

¿Qué enfrenta a Rocío Robles y Micaela Viciconte? La respuesta está en el galán del momento, Fabián Poroto Cubero. Todo comenzó cuando Viciconte confirmó el tiempo que lleva de novia con el futbolista y todo lo que tuvieron que hacer para poder verse a escondidas, sin ser descubiertos.

El dato fue leído por Rocío que, rápida de reflejos, empezó a hacer cuentas. Parece que el defensor de Vélez intentó conquistarla, le mandó mensajes, mientras estaba iniciando su romance con Mica. La ex Combate la acusó de mentirosa y de querer colgarse de ella para tener prensa y la morocha explotó.

“Me parece que este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi tiene que ver con eso, con que el me escribía a mi primero. Incluso, si quiere las pruebas, las tengo, porque yo no borro nada”, sostuvo la integrante del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli.

Desafiante y picante a la hora de declarar, le mojó la oreja a su contrincante. “Lo que hizo Cubero es como quien va al supermercado a buscar un producto, no lo encuentra y de última agarra el de segunda marca. Ella decía que yo me colgaba de Tyago Griffo, pero lo de ellos es igual entonces; cada vez que salen se encuentran con la prensa…¿es casualidad o ellos llaman a la prensa? Me parece que ella se está colgando de Poroto”

 

#Entrenamiento #villaolimpicavelezsarsfield ⚽️

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La condición que Mica Viciconte le puso a Fabián Cubero antes de aceptar ser su novia

Hoy, la pareja avanza a paso firme. Sin embargo, al principio de la relación, ella le puso los puntos. ¿El motivo? Sentirse más segura. Mirá.

El particular e ingenioso apodo que Mica Viciconte le puso Nicole Neumann

En esta pelea mediática y sin cuartel, se tiran con todo por la cabeza. Tras filtrarse que la modelo le dice Bichiconte, la actual de Cubero redobló la apuesta.

El tremendo y malvado apodo con el que Nicole Neumann bautizó a Mica Viciconte

En tiempos en donde todo se filtra, se conoció el mote que eligió la modelo para referirse a la actual pareja de su ex marido. ¡Una guerra que no tiene fin!

dejatucomentario