» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡A sus trincheras!

El verdadero motivo por el cual Rocío Robles y Mica Viciconte se odian...

Se dijo demasiado sobre el enfrentamiento de las diosas y aun quedan secretos que no salieron a la luz. Las chicas no se pueden ni ver y Rocío brindó detalles que pueden esclarecer el caso del momento

Las chicas no se pueden olvidar del difícil pasado que tuvieron juntas.
1 de 3

Dos de las diosas más exuberantes del país están en pie de guerra. No se trata de un simple choque entre la rubia y la morocha del momento. El cortocircuito va más allá y, a esta altura, no hay manera de que lleguen a buen puerto. Cada una desde su trinchera dispara con artillería pesada y no piensan parar hasta llegar al final.

¿Qué enfrenta a Rocío Robles y Micaela Viciconte? La respuesta está en el galán del momento, Fabián Poroto Cubero. Todo comenzó cuando Viciconte confirmó el tiempo que lleva de novia con el futbolista y todo lo que tuvieron que hacer para poder verse a escondidas, sin ser descubiertos.

El dato fue leído por Rocío que, rápida de reflejos, empezó a hacer cuentas. Parece que el defensor de Vélez intentó conquistarla, le mandó mensajes, mientras estaba iniciando su romance con Mica. La ex Combate la acusó de mentirosa y de querer colgarse de ella para tener prensa y la morocha explotó.

“Me parece que este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi tiene que ver con eso, con que el me escribía a mi primero. Incluso, si quiere las pruebas, las tengo, porque yo no borro nada”, sostuvo la integrante del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli.

Desafiante y picante a la hora de declarar, le mojó la oreja a su contrincante. “Lo que hizo Cubero es como quien va al supermercado a buscar un producto, no lo encuentra y de última agarra el de segunda marca. Ella decía que yo me colgaba de Tyago Griffo, pero lo de ellos es igual entonces; cada vez que salen se encuentran con la prensa…¿es casualidad o ellos llaman a la prensa? Me parece que ella se está colgando de Poroto”

 

#Entrenamiento #villaolimpicavelezsarsfield ⚽️

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: "Ella todavía no. . ."

Lejos de abrirse y elegir no hablar de la modelo, la ex participante de Combate optó por mostrarse sincera (y fulminarla) al aire. ¿Qué opina sobre la madre de las hijas de su novio? Mirá.

Nicole Neumann habló del rol de Pampita como conductora: "Le está costando"

Harta de las provocaciones de la modelo, la ex pareja de Fabián Cubero dio su sincera opinión. ¿Cómo la ve como conductora? ¿Le gusta el programa? Sus fuertes declaraciones, en esta nota.

Micaela Viciconte: "Fabián me regaló una camisa y un desayuno sorpresa"

La modelo cumplió años y dividió el festejo en dos. Uno íntimo, con su pareja y las hijas de él, y otro multitudinario. Al segundo fueron más de 30 personas y lo organizó ella misma.

dejatucomentario