Teve

¡Miralo!

El vertiginoso resumen de todo lo que pasó en Gran Hermano

Octubre 2015

La producción del reality condensó en 6 minutos los momentos más destacados de los 155 días que los participantes estuvieron en la Casa. Fiestas, bromas, peleas, romances y mucha emoción.

El final de Gran Hermano fue muy esperado debido a la ansiedad que generaba saber quién se iba a quedar con el premio máximo. Sin embargo, una vez resulta la contienda, los seguidores del programa debieron enfrentar el vacío de no poder ver más la cotidianeidad de los participantes.

 Los hermanitos siguen dando vueltas por los programas de televisión, dan notas y se muestran en eventos, pero las situaciones que pasaron en la Casa ya no se repetirán nunca más. Amistades, romances, fiestas, bromas y diversión redundaron en esta edición.

Aunque también hubo fuertes peleas, desilusiones, angustias, traiciones y agotamiento. Una de cal y otra de arena, como la vida misma. No te pierdas el fiel resumen de los momentos más intensos del programa. ¡Dale play!

ETIQUETAS: Gran Hermano , Videos

tepuedeinteresar

Las hermosas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en las playas de Brasil

La pareja estuvo de vacaciones en Brasil y aprovechó para disfrutar de su bebé: Félix va camino a cumplir dos años y ya va moldeando su personalidad: “No le gustan las tablets ni los celulares ¡Sólo ver partidos de Boca!”, afirmó su mamá.

El estallido de furia de Tamara Paganini en plena vía pública

Algo enojó a la India, quizá la participante más recordada de todas las ediciones de Gran Hermano. Con la remera agujereada y los pantalones manchados, se enojó con los reporteros que la fotografiaron así en la vía pública. ¡Qué carácter!

Noelia Ríos: "La mejor cola del espectáculo es la de Rocío Guirao Díaz"

La ex participante de GH dejó de lado el mundo del espectáculo y dedicó su vida al fitness. Dueña de una impresionante figura, comparte ejercicios y consejos a través de las redes. Además se animó a elegir y a elogiar el cuerpo de algunas chicas del ambiente.