Teve

¡Miralo!

El vertiginoso resumen de todo lo que pasó en Gran Hermano

Octubre 2015

La producción del reality condensó en 6 minutos los momentos más destacados de los 155 días que los participantes estuvieron en la Casa. Fiestas, bromas, peleas, romances y mucha emoción.

El final de Gran Hermano fue muy esperado debido a la ansiedad que generaba saber quién se iba a quedar con el premio máximo. Sin embargo, una vez resulta la contienda, los seguidores del programa debieron enfrentar el vacío de no poder ver más la cotidianeidad de los participantes.

 Los hermanitos siguen dando vueltas por los programas de televisión, dan notas y se muestran en eventos, pero las situaciones que pasaron en la Casa ya no se repetirán nunca más. Amistades, romances, fiestas, bromas y diversión redundaron en esta edición.

Aunque también hubo fuertes peleas, desilusiones, angustias, traiciones y agotamiento. Una de cal y otra de arena, como la vida misma. No te pierdas el fiel resumen de los momentos más intensos del programa. ¡Dale play!

ETIQUETAS: Gran Hermano , Videos

tepuedeinteresar

La ex GH Romina Malaspina, con el rostro cada día más irreconocible

La ex participante de Gran Hermano pasó por el quirófano y… ¿se pasó con los retoques? ¡Sus fans, impiadosos, la criticaron!

Ivana Icardi: "Me da pena mi hermano, que no reconoce a su familia"

Luego de algunos días de silencio, la ex Gran Hermano arremetió nuevamente contra Mauro y su cuñada, Wanda Nara. La reconciliación familiar parece estar muy lejos.

El picante mensaje de Wanda Nara para Ivana Icardi: "La vida te demuestra quién te usó..."

Luego de que la hermana de su esposo la atacara en el Gran Hermano italiano, la botinera lanzó un fuerte comentario en Instagram.