» Ediciones Revista
Teve

¡Miralo!

El vertiginoso resumen de todo lo que pasó en Gran Hermano

La producción del reality condensó en 6 minutos los momentos más destacados de los 155 días que los participantes estuvieron en la Casa. Fiestas, bromas, peleas, romances y mucha emoción.

El final de Gran Hermano fue muy esperado debido a la ansiedad que generaba saber quién se iba a quedar con el premio máximo. Sin embargo, una vez resulta la contienda, los seguidores del programa debieron enfrentar el vacío de no poder ver más la cotidianeidad de los participantes.

 Los hermanitos siguen dando vueltas por los programas de televisión, dan notas y se muestran en eventos, pero las situaciones que pasaron en la Casa ya no se repetirán nunca más. Amistades, romances, fiestas, bromas y diversión redundaron en esta edición.

Aunque también hubo fuertes peleas, desilusiones, angustias, traiciones y agotamiento. Una de cal y otra de arena, como la vida misma. No te pierdas el fiel resumen de los momentos más intensos del programa. ¡Dale play!

ETIQUETAS: Gran Hermano , Videos

tepuedeinteresar

Belén Etchart: "Sufrí acoso, pero de una mujer que me perseguía"

Alejada del mundo mediático y artístico, cuenta sus ganas de volver, sus inconvenientes para encontrar un compañero y algunas circunstancias incómodas que vivió en su momento de mayor exposición.

Romina Malaspina ingreso a un reality en España y las imágenes de su figura... ¡sorprenden!

La rubia ingresó a un reality de supervivencia y cuesta reconocerla. Duerme poco, come mal, y si a esto le sumamos que no puede utilizar maquillaje ni cremas, el resultado es detonante.

Ganó mucho dinero en la tele y se dedica a la venta ambulante

La morocha se alzó con el premio mayor de GH, pero desapareció de los medios y vende bijouterie en la estación de trenes.