» Ediciones Revista
Teve

¡Miralo!

El vertiginoso resumen de todo lo que pasó en Gran Hermano

La producción del reality condensó en 6 minutos los momentos más destacados de los 155 días que los participantes estuvieron en la Casa. Fiestas, bromas, peleas, romances y mucha emoción.

El final de Gran Hermano fue muy esperado debido a la ansiedad que generaba saber quién se iba a quedar con el premio máximo. Sin embargo, una vez resulta la contienda, los seguidores del programa debieron enfrentar el vacío de no poder ver más la cotidianeidad de los participantes.

 Los hermanitos siguen dando vueltas por los programas de televisión, dan notas y se muestran en eventos, pero las situaciones que pasaron en la Casa ya no se repetirán nunca más. Amistades, romances, fiestas, bromas y diversión redundaron en esta edición.

Aunque también hubo fuertes peleas, desilusiones, angustias, traiciones y agotamiento. Una de cal y otra de arena, como la vida misma. No te pierdas el fiel resumen de los momentos más intensos del programa. ¡Dale play!

ETIQUETAS: Gran Hermano , Videos

tepuedeinteresar

El inesperado romance de Andrés Calamaro: sale con una ex Gran Hermano muy famosa

El cantante y la bella morocha están viviendo una apasionado romance. ¡Leé acá los detalles!

Las dudas de los seguidores de Romina Malaspina: ¿Tiene la cola hecha?

La ex participante de GH estalló en instagram contra algunos críticos mensajes. ¡Leé qué pasó!

El conmovedor gesto de Marcelo Tinelli, en el Bailando...

El conductor de ShowMatch vivió un momento muy emocionante con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta. ¡Mirá el video y emocionate vos también!