» Ediciones Revista
Teve

¡Miralo!

El vertiginoso resumen de todo lo que pasó en Gran Hermano

La producción del reality condensó en 6 minutos los momentos más destacados de los 155 días que los participantes estuvieron en la Casa. Fiestas, bromas, peleas, romances y mucha emoción.

El final de Gran Hermano fue muy esperado debido a la ansiedad que generaba saber quién se iba a quedar con el premio máximo. Sin embargo, una vez resulta la contienda, los seguidores del programa debieron enfrentar el vacío de no poder ver más la cotidianeidad de los participantes.

 Los hermanitos siguen dando vueltas por los programas de televisión, dan notas y se muestran en eventos, pero las situaciones que pasaron en la Casa ya no se repetirán nunca más. Amistades, romances, fiestas, bromas y diversión redundaron en esta edición.

Aunque también hubo fuertes peleas, desilusiones, angustias, traiciones y agotamiento. Una de cal y otra de arena, como la vida misma. No te pierdas el fiel resumen de los momentos más intensos del programa. ¡Dale play!

ETIQUETAS: Gran Hermano , Videos

tepuedeinteresar

Noelia Ríos: "Me acompleja ser tan..."

De novia con el polista Agustín Andrada, la ex participante de Gran Hermano se hizo un lugar en el mundo fitness. Luce generosas medidas, y si bien es elogiada por eso, advierte qué parte de su cuerpo no le gusta.

Marianela Mirra y una cruda reflexión sobre la muerte de Rocío Gancedo

La ex participante de GH publicó una carta en su cuenta de Instagram profundamente conmovida e indignada.

Se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

La joven se quitó la vida arrojándose de un quinto piso en el barrio de Las Cañitas. Este año se había internado para tratarse una severa depresión.