» Ediciones Revista
Teve

¡Miralo!

El vertiginoso resumen de todo lo que pasó en Gran Hermano

La producción del reality condensó en 6 minutos los momentos más destacados de los 155 días que los participantes estuvieron en la Casa. Fiestas, bromas, peleas, romances y mucha emoción.

El final de Gran Hermano fue muy esperado debido a la ansiedad que generaba saber quién se iba a quedar con el premio máximo. Sin embargo, una vez resulta la contienda, los seguidores del programa debieron enfrentar el vacío de no poder ver más la cotidianeidad de los participantes.

 Los hermanitos siguen dando vueltas por los programas de televisión, dan notas y se muestran en eventos, pero las situaciones que pasaron en la Casa ya no se repetirán nunca más. Amistades, romances, fiestas, bromas y diversión redundaron en esta edición.

Aunque también hubo fuertes peleas, desilusiones, angustias, traiciones y agotamiento. Una de cal y otra de arena, como la vida misma. No te pierdas el fiel resumen de los momentos más intensos del programa. ¡Dale play!

ETIQUETAS: Gran Hermano , Videos

tepuedeinteresar

Coty Alvarez: "Estoy en una especie de crisis de los 30"

La ex participante de Gran Hermano, modelo y emprendedora recordó sus comienzos en la tevé y habló de su prometedor presente como empresaria y de su relación con su pareja, 23 años mayor.

Romina Malaspina y su trauma: "A los diez años sufrí acoso sexual y me acuerdo de todo"

Sin pelos en la lengua, la rubia contó en un programa de radio el difícil momento que pasó en su infancia, en Mar del Plata.

Bomba: ¿Bam Bam Morais y Flor Marcasoli están pensando en casarse?

La relación arrancó entre escándalos mediáticos y nadie apostaba por ellos l Con varios meses de noviazgo y hasta convivencia, la bailarina y el mediático se aseguraron el verano que, prometen, será a pura pasión.