Teve

¡Miralo!

El vertiginoso resumen de todo lo que pasó en Gran Hermano

Octubre 2015

La producción del reality condensó en 6 minutos los momentos más destacados de los 155 días que los participantes estuvieron en la Casa. Fiestas, bromas, peleas, romances y mucha emoción.

El final de Gran Hermano fue muy esperado debido a la ansiedad que generaba saber quién se iba a quedar con el premio máximo. Sin embargo, una vez resulta la contienda, los seguidores del programa debieron enfrentar el vacío de no poder ver más la cotidianeidad de los participantes.

 Los hermanitos siguen dando vueltas por los programas de televisión, dan notas y se muestran en eventos, pero las situaciones que pasaron en la Casa ya no se repetirán nunca más. Amistades, romances, fiestas, bromas y diversión redundaron en esta edición.

Aunque también hubo fuertes peleas, desilusiones, angustias, traiciones y agotamiento. Una de cal y otra de arena, como la vida misma. No te pierdas el fiel resumen de los momentos más intensos del programa. ¡Dale play!

ETIQUETAS: Gran Hermano , Videos

tepuedeinteresar

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”

Belén D´Alessandro: "¿Poliamor? Eso es ser swinger o cornuda. No jodan"

Fue una de las diosas más calientes de Gran Hermano 2016. Dentro de la Casa se puso de novia con el sex symbol de aquella edición: Matías Portillo. La relación siguió, hasta ahora. Ella cuenta el final de la historia.

A una ex GH la trataron de gorda, y se desnudó en Instagram para demostrar que es una bomba

La ex Gran Hermano ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.