Teve

¡Día de furia!

El video de Alex Caniggia insultando al presidente en la autopista: "¡Acá no se paga!"

Agosto 2018

Se viralizó una filmación en la que el hijo de Mariana Nannis se muestra a indignado en la Autopista por tener que abonar 40 pesos para pasar. ¡Mirá!

Carente de todo talento, Alexander Caniggia recurre a los escándalos para llamar la atención de los medios de comunicación. En las últimas horas, se viralizó un video en el que el hijo de Mariana Nannis se muestra furioso por tener que pagar 40 pesos para pasar el peaje de la Autopista.

"Acá no se paga peaje. (Mauricio) Macri, acá no se paga. Estos putos. ¿¿¿Qué??? 40 pesos cada vez. ¡¡¡Aguanteeee!!! ¡¡¡Vamos!!!", se escucha gritar a Alex mientras atraviesa una cabina de peaje sin frenar para abonar.

Algunos especulan con que haya pasado por una cabina de "Telepeaje", con lo cual no estaría cometiendo una infracción. Sin embargo, el mensaje es controversial y desató una ola de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

En la entrega de los premios Martín Fierro también llamó la atención cuando al comenzar una entrevista declaró en vivo: “Acá llegó el más pijudo”.   
 

tepuedeinteresar

Amalia Granata: "Macri me dijo que es pañuelo celeste como yo, pero lo noté un poco..."

Isabelita primero, Cristina después, ¿será la rosarina la tercera mujer de la historia en llegar a la Casa Rosada? Su rechazo absoluto al aborto legal es su principal sostén, pero también su límite.

El video íntimo y muy caliente de Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos

Los chicos pasan por el mejor momento de su relación y no dejan de mostrarse muy enamorados en las redes sociales.

La queja de Pablo Echarri con Nancy Dupláa: "Nunca lo hablé con ella, pero..."

El galán se quejó que su mujer les da pocos like en las redes sociales. "A Axel Kicillof lo likes mucho", afirmó.