Teve

¡Gran hallazgo!

El video de la novia de Sergio Denis buscando pareja en el programa de Claribel Medina

Abril 2019

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve a Verónica Monti participando de "Para siempre ni solos ni solas", un ciclo para buscar pareja.

El grave accidente que Sergio Denis sufrió al caerse de un escenario y que aún hoy lo tiene peleando por su vida, le dio trascendencia mediática a Verónica Monti, la última novia del cantante, quien desde el principio llamó la atención del público por el desapego afectivo que demostraba en sus declaraciones.

 

Verónica mantuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien tras denunciar que recibió amenazantes mensajes de ella en su celular, le respondió en el mismo tono: “Yo fui a tu mismo colegio, no te olvides. Voy a empezar a contar de a una todas las historias, cuando te choreaste el celular del padre del colegio y te agarraron”.

 

A modo de venganza, en Los Ángeles de la Mañana publicaron un fragmento del programa de Claribel Medina, “Para siempre ni solos ni solas”, en el que se ve a Verónica buscando pareja. “Vino acá al canal a buscar pareja y no encontró. Y después fue por Sergio”, comentó Ángel de Brito, entre risas, después de ver el video.

 

Si bien las imágenes son 2006, delatan la intensa búsqueda de Monti por tener un lugar en los medios, algo que logró de la peor manera, sacando tajada de un hecho trágico, como es el accidente del artista. Una bajeza.  

 

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

Fernando Bertona denuncia a Flavio Mendoza: "Amenazó con mandar a sus bailarines a pegarme"

Luego de que el productor teatral lo llevara a la justicia por calumnias e injurias, el bailarín informó que su adversario lo amenazó con mandarle matones para golpearlo.

El video más tierno de Mirko cantando en inglés: "Oh, baby..."

El hijo de Marley, mientras intentaba entonar un reconocido tema, fue filmado. El video enterneció a los seguidores de su papá que, nuevamente, le regalaron un montón de likes.