Teve

¡Muy tiernos!

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Enero 2019

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Pocas parejas del espectáculo generan tanta empatía en el público como Paula Chaves y Pedro Alfonso. El hecho de que su romance haya nacido frente a las cámaras de ShowMatch le permitió a la gente sentirse partícipe y verlos como parientes cercanos.

 

Cuando la pareja decidió tener hijos, también expuso el embarazo y los pormenores de la crianza de Olivia y Baltazar -recordemos cómo Paula defendía el colecho frente a Marcelo Tinelli-. El tiempo pasó y el romance se consolidó a tal punto que esta temporada de verano hicieron su propio espectáculo, Locos por Luisa, juntos en Villa Carlos Paz.

 

Si bien la temporada viene floja en cuanto a corte de entradas, el cariño de sus hijos mantiene a Paula y a Pedro de pie. "Muero de amor... alguna vez soñé con esto", escribió la actriz junto a un videoclip en el que se ve a Olivia y Baltazar sonriendo mientras los ven actuar y luego bailando arriba del escenario con sus papis. ¡Divinos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muero de amor... alguna vez soñe con esto 🌈 ... #locosxluisa 🙌🏼♥️

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

¿Por qué Pampita no está invitada al casamiento del Pollo Alvarez?

La modelo, ex de Pico Mónaco, íntimo amigo del novio, no es parte de la lista de invitados.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

Belén Pouchán sufrió un accidente al realizar una acrobacia: "Tenía toda la cara llena de sangre"

La bailarina realizó un truco de acrobacia sobre una escenografía navideña durante sus vacaciones en España y debido a un mal movimiento terminó con un corte debajo del entrecejo. Mirá las imágenes.