Teve

¡Muy tiernos!

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Enero 2019

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Pocas parejas del espectáculo generan tanta empatía en el público como Paula Chaves y Pedro Alfonso. El hecho de que su romance haya nacido frente a las cámaras de ShowMatch le permitió a la gente sentirse partícipe y verlos como parientes cercanos.

 

Cuando la pareja decidió tener hijos, también expuso el embarazo y los pormenores de la crianza de Olivia y Baltazar -recordemos cómo Paula defendía el colecho frente a Marcelo Tinelli-. El tiempo pasó y el romance se consolidó a tal punto que esta temporada de verano hicieron su propio espectáculo, Locos por Luisa, juntos en Villa Carlos Paz.

 

Si bien la temporada viene floja en cuanto a corte de entradas, el cariño de sus hijos mantiene a Paula y a Pedro de pie. "Muero de amor... alguna vez soñé con esto", escribió la actriz junto a un videoclip en el que se ve a Olivia y Baltazar sonriendo mientras los ven actuar y luego bailando arriba del escenario con sus papis. ¡Divinos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muero de amor... alguna vez soñe con esto 🌈 ... #locosxluisa 🙌🏼♥️

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan su dupla exitosa a la pantalla: ¡los detalles!

Antes de volver a encarar un proyecto como dupla protagónica, la pareja partió a Miami y Punta Cana para tomarse unos días de descanso en familia. Y sonaron rumores de embarazo.

El desopilante video de Enrique Iglesias hablando con su hijo: "Conversación seria"

El cantante compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra una extraña conversación que tiene con Nicholas, su hijo varón.

Toda la verdad sobre los rumores de romance de Peter Lanzani y Delfina Chaves

Los actores estuvieron muy acaramelados en el cumple de la China Suárez y los fans enloquecieron. ¿Blanquearán?