» Ediciones Revista
Teve

¡Se desató!

El video hot de Julieta Zylberberg mostrando su mejor atributo: "Mi cola vuela"

Tras enfrentar los rumores que afirman que estaría separada de Esteban Lamothe, la actriz se muestra más segura y enamorada que nunca. Pidió que la filmaran haciendo un bailecito hot y lo compartió a través de las redes. ¡Mirá!

No es fácil lograr entrar en ese grupo de actrices cool que parecería que lo tienen todo permitido. Desde siempre, Julieta zylberberg formó parte de esa elite de famosas que, además de ser muy cancheras, tienen muchísimo talento. Desde un principio, eligió mantener su bajísimo perfil. Si bien hace hasta lo imposible para que no hablen de su vida privada, un fuerte rumor generó en ella un cambio de actitud casi increíble. 

Por aquí y por allá, las malas lenguas afirman que la protagonista de Loco por vos estaría en crisis con su pareja: Esteban Lamothe. ¿El motivo? La actriz sería extremadamente celosa. Claramente, en un principio decidió hacer oídos sordos y no decir demasiado. Luego de soportar que todos y todas afirmaran que estaban separados, salió a dar la cara y dijo: "Estamos re bien".

Ni bien se comenzó a rumorear que Esteban estaría muy cerca de otra actriz, la actitud de Juli cambió. Lo admita o no, a partir de ese rumor se muestra mucho más sexy que antes. Ni bien se enteró de lo que se decía, no se privó de compartir una foto de su parte trasera en las redes sociales (que minutos más tarde borró).

Claramente, su cola es lo que más le gusta de ella. Mientras estaba con sus amigos, la actriz se subió a un deslizador y realizó un bailecito muy sensual.  ¿El protagonista? Su parte trasera... "Mi cola vuelta", escribió junto al videito hot. 

 

Esa cola vuela

Un vídeo publicado por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

 

Claramente, a Esteban también le encanta la figura de su mujer. ¿También le gustará que muestre su cola en las redes? Lejos de importarle lo que piense se ella, ¡Juli le grita al mundo que está orgullosa de su parte trasera! Un aplauso...

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.