» Ediciones Revista
Teve

¡Tensión al aire!

El violento cruce entre La Bomba Tucumana y Mica Viciconte: "Es una ordinaria"

Luego de bailar, la cantante de cumbia aprovechó el protagonismo y no dudó en apuntar contra la joven. Los insultos que le dedicó tuvieron una fulminante respuesta. El terrible ida y vuelta que sorprendió a todos, en esta nota.

Si bien siempre fue considerada una artista popular, desde que forma parte de Showmatch logró captar la atención de todos los argentinos. ¿Por buenos o malos motivos? Es discutible. Por esto u aquello, La Bomba Tucumana siempre termina protagonizando algún que otro escándalo. En este último tiempo, su rivalidad con Mica Viciconte por su hijo, Tyago Griffo, se le fue de las manos. Mejor dicho, esta última pelea pasó de castaño a oscuro. El nivel de agresión, a diferencia de otras oportunidades, creció y se volvió insostenible.

Tras abrir la gala del cuarteto en trío junto a Facu Arrigoni y la Tota Santillán como invitado, Gladys aprovechó su protagonismo en la pista para fulminar a la joven que estaba esperando para bailar. “Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años“, expresó Gadys en diálogo con Marcelo Tinelli. “No sé cuál es el problema. Ya me conoce, habla un montón de mí”, replicó la joven. “Por favor, hija. No me interesa hablar de vos, inventate una previa”, agregó al cantante. Sorprendido, Marcelo intentó calmarlas... ¡Pero no lo logró!

Lejos de llamarse a silencio, La Bomba comenzó a insultar a Mica. “Es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas”, le dijo Gladys y agregó: "Tiene la cara grande, larga, exótica, y le llega la pera hasta acá (se señaló el pecho). La veo bastante varonil, no la veo femenina para nada, ninguna sutileza de mujer. Es una ordinaria, atrevida, desamorada”. "Vení a hablar cara a cara", le respondió la joven que, minutos después, se enfrentó con el hijo de Gladys por su mamá.

Una pelea que, además de no tener fin, se torna cada vez más violenta. ¿Lograrán firmar la paz? Por ahora, están lejos de llegar a un acuerdo...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El polémico comentario del papá de Mica Viciconte: "El único talento que le vi..."

El hombre fue invitado a un programa de televisión con la idea de generar un momento emotivo, pero las controversiales declaraciones sobre su hija dejaron a todos recalculando.

¿Todo en orden? El sorprendente gesto de Mica Viciconte con Flor Vigna

Desde hace un par de años que las chicas… ¡se odian! Pero desde que comparten el Bailando la situación se fue aflojando y Mica dio la nota cuando nadie se lo esperaba.

¿Por qué la producción de ShowMatch se cansó de la Bomba Tucamana?

En la producción de Bailando por un sueño estarían evaluando quitarle minutos de aire a la cantante tropical porque creen que sus continuas victimizaciones podrían “piantar rating”. Intuyen que el público se está cansando de tanto llanto.