Teve

Inseguridad

El violento robo que sufrió Andrea Frigerio: "Me lastimó el brazo"

Junio 2018

Un tranquilo almuerzo se convirtió en una pesadilla. Mientras estaba con sus hermanas, la actriz sufrió un asalto para el olvido. ¿Cómo fue? Los detalles, en esta nota.

Se juntó con sus hermanas para pasar un mediodía tranquilo. Lamentablemente, no fue así. Andrea Frigerio y las chicas visitaron un restaurante de Belgrano. El plan era almorzar y ponerse al día. Claramente, la actriz no tenía ni idea de lo que ocurriría después. Fue asaltada por un motochorro que, además de robarle, la golpeó.

Angustiada, Andrea compartió lo ocurrido a través de sus redes sociales. "El sábado, a plena luz del día, en Belgrano R, saliendo de un bar donde había ido a almorzar con mis tres hermanas, unos motochorros me atacaron violentamente y me robaron el reloj al grito de 'quedense quietitas chicas o las mato'", expresó la actriz y continuó: "Así me quedó el brazo. Nadie reaccionó. Había un policía que no se animó a sacar el arma, obviamente, porque después termina él procesado. Parece que ya lo naturalizamos, es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Qué parte de #bastadeinseguridad no esta entendiendo el Estado? Chorros libres, ¿ciudadanos detrás de las rejas?".

Junto a la catarsis, Andrea añadió una foto de su brazo lastimado para que no quedaran dudas del horrible momento que tuvo que pasar.

 

Un robo más y ya van...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Conocé a Josefina Bocchino, la hija modelo de Andrea Frigerio

La hija de la actriz la está rompiendo en el mundo del modelaje. También, actúa. Además, está estudiando Ciencias Ambientales. ¡Es hermosa cómo su mamá! Conocela, en esta nota.

Andrea Frigerio confesó cuál fue la única cirugía estética que se hizo

La exmodelo habló por primera vez sobre sus secretos de belleza y admitió que una vez pasó por el quirófano para corregir algo que se había caído tras la maternidad.

Tras el fallecimiento de su papá, Andrea Frigerio le dedicó amorosas palabras

Angustiada y desconcertada, la actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje al hombre de su vida. El hombre falleció a los 87 años. Los detalles sobre esta devastadora noticia, en esta nota.