» Ediciones Revista
Teve

¡Destape!

Eleonar Wexler: escenas de sexo y producción mega hot

La actriz que protagoniza junto a Federico Amador, Mariano Martínez e Isabel Macedo la nueva ficción de Telefé le puso el cuerpo a un encuentro de alto voltaje. Además, posó muy sexy.

Amar después de amar, la nueva ficción del prime time de Telefé puso un tema caliente sobre el mostrador: el deseo por la pareja de una amiga. Y para tratarlo, no se anduvo con rodeos, las escenas hot de ese amor prohibido dieron de qué hablar.

Eleonara Wexler mostró su versión más sexy para lograr una de las escenas con alto voltaje de erotismo para una novela de un canal de aire. Según la protagonista verse protagonizando esa escena no le dio vergüenza: “Me pareció que estaba bien realizado”, aseguró. "Fue polémica la cuestión antes de hacerla, porque iba a ser muy fuerte y había que ver cómo contarlo. Sabíamos que algo iba a provocar seguro, pero la idea no era esa sino contar la cosa desde otro lugar y cómo hacerlo de una manera que no fuera grosera y fuera real. Carolina estaba prendida fuego ayer, y yo me prendí fuego cuando la vi", afirmó la actriz. 

La escena con Federico Amador parece haber sido sólo el principio para Wexler que, además de estar bellísima, está soltera después de su distanciamiento con Leonardo Wassington con quien tiene una hija de 12 años, Miranda.

Ahora, la actriz de ADDA también se animó a protagonizar una producción de fotos en la que se muestra muy sensual.  

tepuedeinteresar

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Vanesa Carbone reveló el sexo y el nombre que tendrá su bebé

Embarazada de 4 meses y súper emocionada, la modelo conoció un dato fundamental sobre su embarazo. ¿Serán nene o nena? ¡Entrá que te contamos!

¿Nena o nene? Agustina Kämpfer confirmó el sexo de su bebé

La periodista lo anunció con un toque de humor y publicó su última ecografía en Instagram.