» Ediciones Revista
Teve

¡Destape!

Eleonar Wexler: escenas de sexo y producción mega hot

La actriz que protagoniza junto a Federico Amador, Mariano Martínez e Isabel Macedo la nueva ficción de Telefé le puso el cuerpo a un encuentro de alto voltaje. Además, posó muy sexy.

Amar después de amar, la nueva ficción del prime time de Telefé puso un tema caliente sobre el mostrador: el deseo por la pareja de una amiga. Y para tratarlo, no se anduvo con rodeos, las escenas hot de ese amor prohibido dieron de qué hablar.

Eleonara Wexler mostró su versión más sexy para lograr una de las escenas con alto voltaje de erotismo para una novela de un canal de aire. Según la protagonista verse protagonizando esa escena no le dio vergüenza: “Me pareció que estaba bien realizado”, aseguró. "Fue polémica la cuestión antes de hacerla, porque iba a ser muy fuerte y había que ver cómo contarlo. Sabíamos que algo iba a provocar seguro, pero la idea no era esa sino contar la cosa desde otro lugar y cómo hacerlo de una manera que no fuera grosera y fuera real. Carolina estaba prendida fuego ayer, y yo me prendí fuego cuando la vi", afirmó la actriz. 

La escena con Federico Amador parece haber sido sólo el principio para Wexler que, además de estar bellísima, está soltera después de su distanciamiento con Leonardo Wassington con quien tiene una hija de 12 años, Miranda.

Ahora, la actriz de ADDA también se animó a protagonizar una producción de fotos en la que se muestra muy sensual.  

tepuedeinteresar

La polémica foto de Cande Tinelli: desnuda y encintada con otra mujer

La hija de Marcelo Tinelli subió otra foto hot, y en seguida surgieron las referencias a la película 50 sombras de Grey. ¿Le copa el sadomasoquismo?

Laurita Fernández sorprendió con una foto de su cola en pleno centro porteño

La conductora de Combate dio nuevamente de qué hablar con una sugerente foto. ¿Qué dirá Fede Bal de los recurrentes destapes de la rubia?

On fire: La producción súper hot de Delfina Chaves en ropa interior

La actriz, que la está rompiendo en Amar después de amar, se animó a protagonizar su primera producción hot para celebrar sus 21. Luciendo conjuntos de lencería con transparencias, posó antes las cámaras sin inhibiciones. ¿Qué dirá Paula?